Gremlins
Mi película navideña por excelencia. Me parece divertidísima y además con cierto humor negro que le sienta de maravilla. Técnicamente también fue un prodigio en su día. Obviamente al ser una de las películas de mi infancia, no puedo ser muy objetivo con ella, pero siempre me ha encantado y esta era la mejor época para verla.
Gremlins 2, la nueva generación
Puesto a ver la primera, también tenía que ver la segunda. En mi opinión es prácticamente tan divertida como la primera, solo que quizás pequen un poco de la costumbre de exagerar mucho todo lo que hizo triunfar a la primera entrega. Aún así, igualmente me parece muy divertida, pero confieso que sigo sin ser demasiado objetivo con ella.
Cazafantasmas: Imperio helado
Era la única de la franquicia que me quedaba con ver. La verdad es que me la esperaba mucho peor, pero me ha sorprendido gratamente. Desde luego tampoco es un peliculón ni nada parecido, pero creo que tiene buen ritmo, que intenta ser una buena película familiar, y que algunos de los momentos de humor no entran del todo mal. Quizás tiene un ritmo algo irregular y a los personajes principales les falta algo de carisma, algo que debería ser vital para una obra como esta, pero bueno, se deja ver.