¿Qué película has visto?

tute07011988

#30269 Pierde mucho doblada, el trabajo vocal y de acento de Tom Hardy es oro.

#30270 Lol, acabo de ver que repetí el título erróneo que pusiste xdd. Ambos dijimos lo mismo, pero quería decir su título correcto, que es "La última noche" .___.U

2 2 respuestas
STILES

#30271 Tute por diosss, céntrate XDDD

1 respuesta
tute07011988

#30272 Al centro jamás :clown:

1
Slade_Wilson

Dune

He estado a punto de dropearla al principio. Menuda cantidad de información de golpe y porrazo que me ha hecho perderme entre nombres de clanes, planetas y posiciones. Pero al cogerle el tranquillo me ha gustado bastante y me ha dejado con muchas ganas de la secuela.
Ahora me arrepiento de no haberla visto en el cine, debe ser una gozada.

Nada que perder

La ponían por la tele y me vi tentado de revivir una de esas comedias que mi adolescencia me pareció muy top. En su momento, gracias a esta peli junto a Bad Boys y De ladrón a policía, me pensaba que Martin Lawrence era buen actor, hasta que vi truños como condenados a fugarse, el caballero negro o seguridad nacional, junto a su "gran" interpretación en VO para darme cuenta que me equivocaba.
Me ha seguido pareciendo que la peli funciona bastante bien, tiene buenos gags, y Tim Robbins tiene química con el bueno de Martin, lástima que llega un momento que la película pega muchos bandazos y no queda claro a donde se dirige. No me la volvería a poner, pero si no tienes nada que hacer y la echan por la tele, sirve para desconectar el cerebro

1 1 respuesta
tute07011988

#30274 Martin Lawrence es malísimo xddd, la suerte que tiene aquí es el actor que le suele doblar.

2
melonzuelo

Fargo anoche, 8 facil.

1
Petrusin

Por fin me he visto Midsonnar y no sé si le pondría un 10... pero me ha flipado bastante.

5 2 respuestas
melonzuelo

#30277 Justo iba a verla anoche, pero al ser de 2 horas vi la de Fargo, a ver si me mola, creo que la veré hoy o antes de terminar esta semana.

Decade

#30277 Peliculón, me gustó más que Hereditary la verdad.

Si no la has visto te recomiendo también The Wicker Man.

1 1 respuesta
melonzuelo

#30279 Hereditary me encantó por esa especie de miedo que hay sin llegar a llevarte un jumpscare, me gustó mucho el tipo de terror o miedo que se mantuvo, otra peli de 7'5 como mínimo fácil.

Me apunto The Wicker Man.

B

Bullet Train

Pasable sin más , si no estuviera protagonizada por Brad Pitt hubiera pasado desapercibida

6/10

pirobiro

#30271

Hace años que deje de ver nada doblado, y menos una peli con 20 minutos de diálogo jaja

1 respuesta
tute07011988

#30282 Coño, te leí mal, entendí buscando peli en la televisión xddd, y di por hecho que sería doblada. ¿No te pareció brutal Tom Hardy? Es una peli que mucha gente le mete mierda, pero a mí me flipa, a diferencia de otras cosas mucho más pretenciosas de Iñárritu, como 'Birdman'.

Tienes unas planos bestiales, la secuencia de la primera batalla tiene un plano secuencia espectacular (para mí, de lo mejor de la historia), la pelea con el oso es muy impactante, el papel de Tom Hardy, el componente de supervivencia... Yo le tengo mucha estima.

1 1 respuesta
pirobiro

#30283

Probando la tele nueva, esa elegí la primera para ver con una tele de verdad (primera vez que tengo una tele aceptable)

Sisi, si todo lo que has nombrado es de 10, la fotografía es espectacular y como dices Hardy lo es, y Dicaprio igual, pero me pareció que di caprio se quiere en exceso en esta peli y hace que haya algún momento en el que te aburras un poco,y si, los primeros 20 minutos de peli son acojonantes

Y aunque no técnicamente si que prefiero Birdman a The revenant seguramente como peli para ver de nuevo

1
tute07011988

Una divertida locura y absurdez más de Dupieux. Aunque la coloco por debajo de 'Mandíbulas' (que me encantó), tiene puntazos de genialidad.

1 respuesta
RVA

Bailarina. Buenos personajes, buen ritmo, buenas peleas. Entretenida

pirobiro

#30285

Ahora tiene una en filmin llamada Yannick, por encima de los del tabaco pero igualmente por debajo de Mandibles que es su obra maestra.

La ventana Indiscreta

Que decir de uno de los grandes clásicos del cine, humor, intriga y triller todo en la misma cinta, de esas películas que piensas que porque no has visto antes....(pasa mucho con pelis de los 50-60).

Película casi redonda
9/10

5 4 respuestas
Tras

#30287 Vi Yannick antes de ayer y me gustó bastante. Le falta un poquito de ritmo para ser genial pero es muy disfrutable.

Aprovecho el post para comentar El negocio del dolor.
Dirigida por David Yates, interpretada por Emily Blunt, Chris Evans, Catherine O'Hara y Andy García.

He visto Dopesick, Painkiller y unas cuantas producciones más acerca del Fentanilo en USA, pero ninguna con tanto ritmo como esta peli. Me ha encantado de principio a fin y me ha sacado unas cuantas risas.

7/10

2
Ninja-Killer
#30287pirobiro:

de esas películas que piensas que porque no has visto antes....(pasa mucho con pelis de los 50-60)

Tenemos tanto bombardeo de pelis (así como juegos, libros, series, música y demás cosas ociosas) que provocan irremediablemente que estemos consumiendo productos actuales y muchas veces dejemos lo antiguo de lado o ni tan siquiera nos fijemos. Yo vi hace un par de años "Casablanca" y entró en mi top 3 de pelis favoritas de cabeza, por ejemplo. Y la que comentas, pues obra maestra de cabo a rabo.

Luego están los que no ven pelis antiguas "porque son viejas", o no ven nada de anime "porque son de dibujos", o españolas "porque son una mierda", etc... Pero esa gente es para darle de comer aparte.

Desde aquí animo a la gente a ver más cine clásico. Si hay cintas que pasando décadas y décadas todavía son conocidas y nombradas, es por algo :)

4 3 respuestas
espikiller

#30289 Realmente hay tanto exceso de información que borramos del disco mental cantidad de cosas, ojalá pudiera recordar todo lo que veo / leo. Es mi eterna frustración.

2 respuestas
Ninja-Killer

#30290 Lo de olvidar involuntariamente también es una putada gorda... Aunque yo me refería al paso previo, el ver la peli. Lo otro va después xD

STILES

yo recomendaría Lo que el Viento se llevó, que la dan bastantes veces en la TV y creo es obligada de ver aunque no te guste el clásico
#30289 #30290

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#30292 ¿Otra vez? La habré visto como 5 o 6 veces xDD

Ya que estamos, te recomiendo #30287 "Crimen perfecto". Para mi gusto, mejor (un poco) que "La ventana indiscreta"

Termino aquí mi off-topic xD

3 1 respuesta
STILES
#30293Ninja-Killer:

¿Otra vez? La habré visto como 5 o 6 veces xDD

no iba para tí XDDD :wink:
en general para el hilo

tute07011988

#30287 La tengo descargada lista para ver pronto :P. Al puto Hitchcock no te lo acabas en la vida, he visto unas cuantas pero todavía me quedan muchas más. Por ahora, de todas las que he visto y a falta de volver a ver 'Vértigo' porque no la pude apreciar bien, es 'Psicosis'; la atmósfera que crea en esa película, más allá de la famosa escena de la ducha, me parece horriblemente maravillosa (el doblaje en español de aquella época le da un toque especial).

Y por si a alguien se le hace duro ver cine muy antiguo, que se ponga 'Frenesí', que es de lo último que hizo y está genial.

1 1 respuesta
EricDraven91

#30295 Con Extraños en un tren hace una adaptación cojonuda, por ejemplo.

#30289 Hablas de cine clásico y nombras Casablanca xd. Mírate cine mudo como Amanecer o películas donde esas estrellas ya hablan como Ha nacido una estrella (de donde se basa la de Lady Gaga y otras más) o Sunset Boulevard por poner de ejemplo a las que cayeron en desgracia.

1 respuesta
Ninja-Killer

#30296

#30296EricDraven91:

Hablas de cine clásico y nombras Casablanca xd

"Casablanca" no es cine clásico, para nada. Mejor "La salida de la fábrica" o "La llegada del tren" de los hermanos Lumière, que esas que nombras también son demasiado modernas para considerarlas cine clásico :psyduck:

3 1 respuesta
STILES

cuanta ironía dios santo :grin:

P

Casablanca 1942
Sunset Boulevard 1950

De los creadores y amigos de Pradel, de cobro 100k mensuales, llega, eso no es cine clásico.

Visto en cosas que solo se ven en MV

EricDraven91

#30297 Se consideraría cine clásico... comercial. A eso me refería, al igual que las que yo dije, qué coño xd.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags