#30540 ¿Has visto la española que remakea?
#30541 ¿El desconocido con Luis Tosar? Sí, aunque tengo un recuerdo muy vago, igual le hago un revisionado.
#30542 Sí, aunque me pasa como a ti, la tengo olvidada pero sí recuerdo que me gustara mucho. El género "Liam Neeson" hace mucho que me cansa xd.
A ver si podeis ayudarme.
Estoy buscando una película de terror/suspense que si no recuerdo mal tenía un 7 en filmaffinity.
Trata sobre un grupo de personas que se adentran en las profundidades de un sitio y encuentran algo inesperado..
No es Event Horizon, ni ninguna de Alien, ni The Descent. James Cameron la tildó como una de las películas más terroríficas que había visto.
#30562 Tenemos hilo de la peli, hay que darle vida a esta maravilla y que todo el mundo la vea
https://www.mediavida.com/foro/cine/robot-dreams-2023-pablo-berger-705641
Se desmarca un poco de la comedia habitual del director (aunque tiene momentos) para centrarse más en la fantasía donde la historia giro en torno a la decadencia física del ser humano y su aceptación. Curiosa, interesante, divertida y dramática por momentos.
Descubrí hace unos meses la peli por un podcast y no entiendo que no sea la típica cinta noventera referente del cine de aquella época. Tiene un casting repleto de buenas nombres y una historia bien maja repleta de personajazos. Recomendadísima.
Yo soy Godzilla y tú eres Japón.
Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones 7/10 Por momentos pastelosa pero entretenida en general.