¿Qué película has visto?

STILES

• LA colina de la Hamburguesa,
  • Nacido el 4 de Julio (más el regreso que la propia guerra)
  • Good Morning Vietnam
    y si podéis conseguir la serie CHINA BEACH os lo recomendaría encarecidamente
3 2 respuestas
RVA

#32156 #32161 añadiría también rescate al amanecer y la niña de Hanói, sobretodo esta última

1
tute07011988

#32156 Corazones de hierro.

1 1 respuesta
RVA

#32163 pero esa es sobre los nazis que recuerde...

2 respuestas
STILES

#32164 es la de Michael J Fox puede ser???
podemos añadir la que nos falta de la trilogía de Oliver Stone:
El cielo y la tierra
https://www.filmaffinity.com/es/film929578.html

tute07011988

#32164 La confundes con 'Corazones de acero' xd

Aquí se tradujo de aquella manera xd

4
DarthVader

Bullet Train https://www.filmaffinity.com/es/film142416.html

Qué risa por dios, me ha recordado a Cerdos y diamantes

5
pardier

era lo que me esperaba aunque tiene incoherencias graves

tambien he visto black adam que decian que era una mierda pero a mi me pone y me veria la segunda

Ilmanroth

La estrella azul, una de la nominada para los goya, me ha encantado.
https://m.filmaffinity.com/es/film351606.html

Drakkon

Yo la verdad es que he visto un montón de películas últimamente, incluidas todas las películas de Godzilla, pero no voy a ponerlas una a una porque son un montón, así que en su lugar enumeraré otras de las que he ido viendo.

Kiss Kiss, Bang Bang

Me parecía el momento adecuado para volver a verla, ya que la película transcurre en navidad. Personalmente siempre me ha encantado y eso no va a cambiar ahora. Me gustan los diálogos, los personajes principales, el humor negro y esa ambientación mezcla de pulp, buddy movie y noir. Además, creo que fue de las últimas películas que hizo Robert Downey Jr. antes de Iron Man, así que en parte le debemos el devolver al actor a la primera línea.

Red One

A ver, no es desde luego una gran película, pero me la esperaba todavía peor. Es entretenida con algún que otro chiste que no entra mal, pero poco más se puede decir en su favor. No se la recomendaría a nadie que no tenga una de esas tardes tontas sin otra cosa que hacer.

Jurado Nº 2

También me ha gustado bastante. Creo que el ritmo es correcto, la trama es lo bastante intensa como mantener el interés y la interpretación del protagonista es sobresaliente. Quizás no es una película demasiado navideña para recomendar en estas fechas, pero merece la pena verla.

1
tute07011988

Hacía tiempo que la quería volver a ver y la he disfrutado como la primera vez. Una historia real sobre un puesto de avanzada en las montañas de Afganistán que por su geografía se convierte en un infierno. Cuando la vi no tenía fichado a Caleb Landry Jones, pero una vez estoy ya entregado a él desde hace tiempo, me quito el sombrero; es el único personaje que destaca por su personalidad (cómo no, está medio pirado xdd). De los oficiales que van pasando durante la misión, el mejor es Orlando Bloom, una pena que dure tan poco. Scott Eastwood, es muy guapo y tiene la mirada de papá, pero no destaca sobre el resto del reparto.

2 2 respuestas
RVA

Hit Man. Asesino por casualidad. Entretenida.

espikiller

#32171 muy buena película

Redexx

#32171 cuanto de americanada salvadores del mundo tiene ?

1 respuesta
tute07011988

#32174 No hay excesiva propaganda y hace más hincapié en la realidad que hay detrás de cada soldado, de hecho cuenta una historia que es algo vergonzante para el ejército de EEUU y supuso un punto de inflexión en cuanto a ese tipo de puestos. Son 2 horas prácticamente de puro combate contra talibanes.

Si la ves y te gusta, en los créditos finales salen imágenes de los soldados reales hablando en televisión. Y como curiosidad, uno de los soldados se interpreta a sí mismo.

2 1 respuesta
Redexx

#32175 me la has vendido 🤘

Sinso

Una cuestión de tiempo (2013)

Acabamos de verla en TVE1 porque se nos ha caído el operador de internet esta tarde y seguimos sin inet para ver el enésimo bodrio de Netflix.

Menudo puto peliculón en mayúsculas.

Gracias Adamo por dejarnos sin internet hasta el lunes o el martes. Muchísimas gracias. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

PD: Está lejísimos de ser scifi, por si alguno se plantea verla.

2
Kondoriano

Heretic con Hugh Grant.

La verdad es raro verle en una película que no sea comedia, o peli romántica, pero es justo eso lo que hace que sea una mezcla muy buena y que sorprende gratamente.

STILES

Ninette y un señor de Murcia (1965) 7/10
https://www.filmaffinity.com/es/film117478.html

Extraña y rocambolesca obra de teatro llevada al cine. Grandes Secundarios que arropan a Fernando Fernan Gómez (Alfredo Landa, Rafael López Somoza y Aurora Redondo)
Rosenda Monteros nos deja una imagen de lo que es estilo de moda pop 60.s Y esta guapísima en la peli :heart_eyes:)

Se me hace extraño que ciertos diálogos y retratos en la pared sortearan la censura

1
Lopezuelo

Le quisimos dar una oportunidad por no caer en la fobia del cine español. Resultado: MALÍSIMA

3 respuestas
kroaton

#32180 No caer en la fobia del cine español y ponerse posiblemente la peor película de este año. XD

4 1 respuesta
Dabeeef

La guitarra de Yeray Cortés.....¡brutalidad! La recomiendo encarecidamente.

CrusaderNR

La gente: el cine español es una mierda

También la gente: Solo ve villaviciosa de al lado, y cosas así.

1
espikiller

#32180 hay cosas españolas muy buenas mismamente As Bestas entre otras, los últimos años hay cosas bastante reseñables.

JonyBgood

#32161 Justo venía a decir que anoche vi Good morning, Vietnam. Gran película, Robin Williams se sale el cabrón pasando por gran parte del espectro de las emociones humanas.

Estos días también he visto:

-Luna de papel. Buenísima. Diría que de mis favoritas por la actuación de Tatum O'Neal.

-Apolo 13. La vi en su día en el cine siendo un enano y me encantó y ahora de adulto me ha dejado la misma sensación. Cine puro de los 90.

4
DiVerTiMiX

Bajo terapia (2023, netflix).

Escenario único, psicología, toques de comedia en un claro trasfondo dramático y 3 parejas que van a tratar de hacer una terapia grupal contando sus problemas pero sin terapeuta.

El final me ha parecido un puntazo, y al tratarse de solo 88 minutos no se hace pesada, es casi como trasladar una obra de teatro a la gran pantalla.

Bastante por encima de la típica película española, me ha gustado.

tute07011988

#32180 Una paliza te mereces xddd

Si quieres ver una buena peli española reciente, ponte 'La casa'. No me hago responsable de que a ti y a tu pareja os toque la patata demasiado : )

1
Markio

Platoon (1986)

7/10

Lo de la guerra de Vietnam fue un absoluto despropósito; me gusto más apokalypse now aunque el cine bélico clásico no es lo mio, prefiero las más recientes y modernas.

2