¿Qué película has visto?

dranreb

Sin novedad en el frente (2022)
Muy similar a la 1930 pero con ligeras cambios argumentales. Tiene más acción, pero en la de 1930 se marca más el mensaje antibelicista de la peli.

1 respuesta
FMartinez

#31496 Compararla con Speed 2 deberia ser delito

2 1 respuesta
Rapreal

hilo equivocado

EricDraven91

#31501 Sabes que hubo una entre medias? Del 79, aunque sea una peli para televisión.

Aquí el añadido fue el entrenamiento y el personaje de Ian Holm como "superior" pringado. En lo demás es como la antigua, pero modernizada, ya que la nueva quiso ir por otros derroteros, como sabemos.

1 respuesta
dranreb

#31504 Sí, lo vi en filmafinitty, pero al ser un telefilm pues la he pasado por alto

s0ny

#31497 tiene un encanto especial. Igual que Hero, me encanta tb esta última.

1 respuesta
tute07011988

#31506 A mi 'Hero' se me hizo pesada. Visualmente espectacular y no mucho más disfrute le saqué.

Valdemar84

#31502
No creía que tuviera que explicarlo pero como soy buena gente...

Por cierto, ahora que habláis de películas estilo Hero o Tigre y Dragón.
Cuando era joven vi una peli del estilo y nunca la he vuelto a encontrar. Cada vez la recuerdo menos, había un mago/héroe que tenía una capa con plumas y que al ponérsela se transformaba en ave. Tiene que ser famosas y de la época de Hero. ¿La conocéis vosotros?

1 respuesta
CrusaderNR

#31508

Zu Warriors?

Si es esa solo te pido a cambio que votes 1 en filmaffinity toda la filmografia de Lanthimos.

1 respuesta
ralt

Siempre las vi por post y tal y nunca me decidí a verlas pero son super graciosas.

Kung fu sion y Shaolin Soccer.

¿Alguien conoce mas pelis así? Me he partido con el doblaje al castellano hahaha

1 respuesta
tute07011988

#31510 No soy fan del género, pero igual este capítulo del magnífico podcast 'Campamento Krypton' te interesa. Está dedicado a Stephen Chow, actor en ambas y una estrella del cine chino.

Decade

#31499 Pues aprovechando esto, ¿qué películas Wuxia recomiendas más allá de Hero, Tigre y Dragón o La Casa de las dagas voladoras?

2 respuestas
Elmeromero

Oddity 2024
https://www.filmaffinity.com/es/film413857.html
Me ha gustado mucho, cortita, un poco evidente; pero la ambientación es fenomenal. Muy lovecraft,

alblanesjr

#31512 Pues mas alla de esas, no te puedo recomendar porque no soy un amante del genero. Lo siento

EricDraven91

#31512 El reino prohibido con Jackie Chan y Jet Li, protagonizada por un yanki.

Está guay si dices que te gustan ese tipo de pelis.

1
dranreb

Durante la tormenta
La idea es buena, pero el resultado es algo meh. Pero se deja ver y es entretenida.

1 1 respuesta
EricDraven91

#31516 Es algo así como Frequency, no? Quizá se haya fumado el director español un porro mayor para no parecer un plagio de la que nombré xd.

1 respuesta
dranreb

#31517 Sí, es más o menos igual que Frecuency

1 respuesta
EricDraven91

#31518 Pues vaya cutrez... y luego lloran (demandan) porque plagian series españolas xd.

Yngve

increíble, la vi con un amigo el otro dia y estabamos como niños pequeños

100/10 para mi gusto dentro del cine de autor y bajo presupuesto

NO APTO PARA GENTE SENSIBLE

1 1 respuesta
EricDraven91

#31520 Entonces, con respecto a tener bajo presupuesto, si veis Balas y Katanas vais a flipar. Es una cutrez, pero entretenida de cojones. Y además española.

1 respuesta
Yngve

#31521 Gracias por la recomendación, aunque no es nuestro estilo.. algo más violento y visceral, turbio. Ya que me has recomendado una española te digo también una: La mesita del comedor. Mira que odio el cine español xd No está mal. A mi me gustó, no es un 10 pero entretenida un rato y te pone en tensión todo el rato

1 respuesta
EricDraven91

#31522 Lo he dicho porque es tan mala que es brillante, como The room.

Aunque sólo si te gustan las pelis de hostias. Si no, no he dicho nada xd.

Supongo que apuntaré la de la mesita del comedor.

miguelaje

Alien romulus. Entretenida pero no esperes nada novedoso. A destacar la actuación magistral del actor que hace de Andy

RVA

Los Fabelman. Como autobiografía está bien pero se me ha hecho algo larga.

dranreb

Cruella
Se llama Cruela como podría llamarse María Sonsoles. Pero bueno, sirve para pasar el rato

1
C

Bitelchus

Bizarrada importante de Tim Burton , ojalá la secuela sea la mitad de divertida

7,5/10

ralt

Ayer me vi "doce hombres sin piedad" que veía que la recomendabais aquí.

Y la verdad que muy buena peli, no me gusta poner notas pero me he llevado una sorpresa agradable, pensé que me iba a gustar menos.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#31528 Viste la de blanco/negro o la de color?

1 respuesta
Valdemar84

Slither (2006)

En uno de esos pueblos profundos rurales y cerrados de Estados Unidos, cae una especie de parasito alienígena. Se mete dentro de Michael Rooker y comienza a comer genter o a poner huevos a diestro y siniestro. Elizabeth Banks es la mona del pueblo, Nathan Fillon es el policía y Gregg Henry es Zapp Brannigan.
Como película llega muy justituta. Sin embargo si la ves como un capítulo de "Historias de la Cripta" o similares, gana bastante. (Es más, en cierto momento los personajes leen libros de Pesadillas enfocándolos en cámara un rato).
La mitad de los chistes verdes sobraban completamente. Y si Michael Rooker ya da miedo como paleto usano, ni te imaginas el mal rollete que impone con tentáculos.

#31509
Me la apunto en la lista y si es te lo recompensaré en carne porque no tengo filmaffinity.

3