¿Qué película has visto?

Rastrojo


Longlegs

Entretenida, pero el final no me convence, parece que se quedaron sin ideas y tiraron por el recurso fácil.

#31445 pero si es la traducción literal, no?
Un lugar tranquilo o un lugar silencioso

_Cathulhu_

#31465 para mí sigue siendo la mejor versión de todas las que se han hecho. No sabía que estaba en prime, creo que haré lo mismo cuando pueda y la volveré a ver, que hace muchos años ya desde la última vez para mí también.

Y sí, es una pena, en cuanto buscas la peli en internet lo primero que sale es la imagen del giro final...

1 1 respuesta
Drakkon

#31472 A mí también me sorprendió encontrarla en prime, sobre todo con el título cambiado. Y coincido, es la mejor versión de todas las que se han hecho, aunque es cierto que hay una que no he visto, la de 1993.

Creo que es un peliculón, la verdad. A parte de Donald Sutherland, que está genial, todo funciona de maravilla en la película.

2
C

Alien 3 : las mas gore de Alien aunque el guión me pareció flojo

juanps100

Fin de semana de variadito fílmico. He aprovechado que pisaba la gran ciudad (Logroño, tampoco vayáis a pensar en new york) para poder ir al cine y ver la nueva de alien y el conde de montecristo. Ambas bastante buenas aunque superando el conde al xenomorfo en mi valoración personal.

Y luego en casa pues la segunda de las nuevas de los tres mosqueteros (la de milady) que sigue siendo bastante decente. Y para acabar el oso vicioso. Siendo mala ha sido mejor de lo que esperaba la verdad. Pero era de obligado visionado teniendo ese título y con los memes que hubo con ella.

1
Drakkon

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

La verdad es que la vi únicamente porque Youtube me sugirió un video que decía que uno de los personajes no parpadea nunca en la película, y tenía que comprobarlo. Hay poco que decir sobre la película, es divertidísima y técnicamente una pasada. Se la recomiendo a todo el mundo, si es que queda alguien en este foro que no la haya visto.

Proyecto Gemini

Es una película de ciencia ficción en la que un grupo de científicos y astronautas van a viajar a otro planeta con la intención de terraformarlo, porque las plantas en la tierra han contraído un virus que las hacen morir. La película es, en mi humilde opinión, realmente mala. Los actores son malos, el guion es absurdo y además se trata simplemente de una historia trilladísima en la que un monstruo da caza a la tripulación. Solo para fanáticos del género.

Lifeforce

Para mi sorpresa, es una película bastante entretenida y creo que en cierta medida subestimada. A ver, va de vampiros espaciales, especialmente una fémina, paseándose por la tierra sin ropa, pero creo que sabe jugar bien con los elementos que tiene. Es una historia con muchos elementos de fantasía y una factura técnica sorprendente para 1985. Ah, y la vampiro está tremenda, pero eso es otra historia xD.

3
bagman


Fly Me to the Moon (2024)
Comedia romántica que nos vuelve a explicar la carrera espacial desde otro punto de vista, bastante americanada, y que ensalza el hecho de prostituirse aceptar inversión privada para llegar más lejos. Scarlett, Woody y Jim Hash lo mejor de la peli, el resto ni fua ni fa aunque se esfuerzan en imitar las pelis de los 60, trama normalita y se acaba haciendo larga. 5/10


Jackpot! (2024)
Suficientemente estúpida para resultar entretenida, aguanta por la buena química de los protas y unos secundarios dignos de "idiocracia". Es cortita y tiene un par de escenas de acción que la aligeran. Para pasar un buen rato 7/10


Jefa por accidente (2018)
Peli nicho para fans de J.Lo. No sé muy bien porqué la vi ya que es predecible a más no poder, pero tuvo algo que nos atrapó. Aún así es lo que es, un 4/10. XD

2
Marckooz

Esta semana llevo:
Deadpool y Lobezno (8,5/10)
X-Men: Primera Generacion (8,5/10)
X-Men: Dias del futuro pasado (9/10)
X-Men: Apocalipsis (8/10)
X-Men (7,5/10)
X-Men 2 (7,5/10)
X-Men 3 (7,5/10)
The New Mutants (6,5/10)

s0ny


Sympathy for Lady Vengeance

Si OldBoy era caos, frenesí, descontrol y furia desmedida (curiosamente, todo lo contrario para el verdadero protagonista de esa venganza), ésta es pura poesía audiovisual. La antítesis de OldBoy, pero tan espectacular como la otra.
(sé que me dejo Mr Vengeance, la primera de la trilogía, pero estas dos me parecen especialmente buenas y siempre empiezo con ellas).

Otra obra maestra que se sacó de la manga Park Chan Wook.

6
Valdemar84

Los descendientes (2011)

WOW PELICULÓN
Goerge Clooney tiene que lidiar con que su mujer se haya quedado en coma por un accidente deportivo y decírselo a su familia. Saldrán a flote secretos, sentimientos guardados que deben sanar y relaciones familiares en las que cada personaje actúa de diferente manera ante un hecho grave. Es una de esas películas en las que no pasa nada y pasa todo, pasa la vida normal contada de manera excelente.
Si te gustan las historias estilo "A dos metros bajo tierra", no debes perderte esta película.
Además que me ha sorprendido muchísimo lo bien que lo hacen George Clooney y Shailene Woodley en dramas, para luego prodigarse relativamente poco en este tipo de películas.
Su director es Alexander Payne, tengo otras pendientes que subirán puestos en la lista.

2
espikiller

Un lugar tranquilo 7/10 Original idea y buena puesta en escena, tiene algunas secuencias de puro cine, te mantienen atento hasta el final sin necesidad de un guion muy elaborado.

Un lugar tranquilo 2 5/10 Una vez que no tienes esa sorpresa y el argumento y la forma de presentarlo no cambia se pierde mucho. Para mí peca de lineal y continuista.

1
Valdemar84

La Celda (2000)

Una jovencísima Jennifer López es una psicóloga que ha inventado una forma revolucionaria de curar las enfermedades mentales: meterse dentro de la mente de la otra persona. Vicent Vaguhn es un jovencísimo policía que le llega con un paciente al que sacarle información crucial para salvar vidas. Un jovencísimo Vicent D´onofrío es un asesino esquizofrénico que ha quedado en coma. Así que Jennifer debe meterse en la cabeza de Vicent para intentar interrogarlo para que le de la información concreta.

La película es rara de cojones. Al cruzar mundo de los sueños con el mundo real, sale algo mezclado entre el Silencio de los Corderos y Salvador Dalí. Con toques muy perturbadores de sadismo y algo de sangre. El vestuario, los decorados y las metáforas la pera. Vicente de personajes perturbados lo clava, no me lo imaginaba practicando danzas modernas.

10 2 respuestas
JaViTXu_

#31482 A mí esta película me encanta y pienso que está muy infravalorada.

5 1 respuesta
dranreb

Sin novedad en el frente (1930)
En su momento sería la polla pero ahora estas pelis se hacen durillas

Lexor

We are zombies, peli indi muy bien rodada (mejor q muchas con más presupuesto) comedia zombie bastante amena.

Me sorprendió bastante para bien, los directores son famosos (o eso leí el sábado por la noche a la hora de elegir la peli xd) y recomendables

jmdw12

#31482 está peli es casi buena y a la vez genial. Creo que con un mejor casting para la protagonista habría sido una película de culto.

Drakkon

Project Wolf Hunting

Una película en mi opinión bastante decepcionante. Esperaba acción con algo de casquería y es verdad que sangre hay muchísima, pero creo que es lo único destacable de la película. Además, ni siquiera diría que sea destacable en el buen sentido, porque es simplemente ridículo lo mucho que sangra la gente xD. Las escenas de acción no pasan de apenas unos pocos disparos o algún que otro golpe suelto. Sumado al hecho de que no hay demasiada tensión en ningún momento, porque ni siquiera se puede decir que haya unos protagonistas por los que preocuparse, acabas viendo pasar las escenas sin un hilo conductor al que aferrarte. Insisto, la película es como si no tuviese protagonista, aunque no quiero entrar en detalles por no hacer spoilers.

Sin embargo, y también evitando spoilers, diré que a partir de la mitad (más o menos exacta) del metraje, el argumento cambia completamente, como si fuese una historia distinta, lo cual tampoco le hace ningún favor, porque te deja dos mitades que casi deberían haber sido películas distintas, pero sin desarrollar bien ninguna de las dos.

Como decía al principio, una decepción.

_Cathulhu_

#31483 Pienso igual, creo que le perjudica un poco el casting por la fama de sus actores...
En su día cuando la vi me flipo muchísimo la idea principal de meterse en la mente de un asesino y toda la estética de la peli, me pareció una pasada.

1
Kuwabara

Os he leido a varios recomendándola y digo voy a ver qué tal... Me ha parecido bastante mala sinceramente. No le doy ni el aprobado. No hay por donde pillarla:

spoiler
2 3 respuestas
Norg

#31489 Y de tranquilo el lugar no tiene nada 😡

spoiler
1 respuesta
Kuwabara

#31490

spoiler
MaTrIx

#31489

spoiler
1
espikiller

#31489 A mi la primera me gusto, pero tiene vacíos de guion a manta.

PePiToGriLLo

y si vas al baño y te echas un pedete? que tensión no? xDD

RVA

El templo. Interesante propuesta con un buen dúo protagonista,

Valdemar84

Speed (1994)

Pues como Speed 2 pero en vez de ser en un barco es en un autobús.

3 1 respuesta
alblanesjr

Tigre y Dragon (卧虎藏龙)

Es de mis peliculas favoritas, si no la habeis visto no os defraudara.

5 2 respuestas
Ninja-Killer
#31497alblanesjr:

(卧虎藏龙)

La madre que te parió xDDD

alblanesjr

Wò hǔ cáng lóng (卧虎藏龙)

La C se pronuncia como una ts jajaajajaja Tengo que aprovechar mi matrimonio chinesco y mis años de estudio del mandarin

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#31499

:unamused: :unamused:
A la salida te esperas

1