Expiación. Me ha gustado pero me la esperaba mejor por las críticas. Keira knightley no me gusta nada, ¿soy el único?
7,5/10.
Expiación. Me ha gustado pero me la esperaba mejor por las críticas. Keira knightley no me gusta nada, ¿soy el único?
7,5/10.
El hobbit : la desolación de smaug por...tercera o cuarta vez creo versión extendida HD y VO
No se que tienen estas sagas, tanto ESDLA como el hobbit que me hipnotizan voy a ir al cine a ver la tercera como un niño el día de los reyes magos.
Open Windows, la primera mitad está bastante bien y engancha, pero la parte final te desengancha rápidamente.
Quills (Letras Prohibidas) 8/10
Muymuy grande Geoffrey Rush ,la recomiendo
http://www.filmaffinity.com/es/film275424.html
Bienvenidos a Zombieland me ha sorprendido para bien, no es la típica película de zombies ni la típica comedia. 8/10
Le Trou 10/10. Película francesa sobre la evasión de una cárcel. Me ha mantenido en vilo durante toda la pelicula y el final...
Hasta que llegó su hora 7/10. No soy muy fan de los western pero me esperaba más. Las buenas son las de Clint no del Bronson xD
#3214 Es un despropósito lo de esa película. La fui a ver al cine con dos amigos y acabamos los tres asqueadísimos. Para mí ha sido la segunda peor película que he visto en el cine, solo superada por Hércules. El origen de la leyenda.
De ambas destaco los efectos especiales (sobretodo de la primera que es de 1982). La trama ni fu ni fa.
#3228 qué cojones? espero que simplemente se haya caído? no lo entiendo, si esta misma tarde vi una peli
He visto el numero 23. Una rayada total.
Me recuerda al argumento de
Por cierto. Tengo 23 años. ¿Casualidad? D:
EDIT: Le he dado a enviar y es la 1:23. He entrado en el bucle.
Me ha parecido una mezcla entre una telenovela y un documental de caza de la 2.. Lo único que se salva es la actuación de Renoir, la música clásica y algunas escenas de la secuencia de la fiesta..
En total me sobra 1 hora de la película.
4/10 y siendo generoso.
#3230 Vilipendiada injustamente. La rayada con el número es normal, después de verla sacas 23 por todos lados, debe de tener alguna propiedad especial xD.
#3234 Yo creo que es un juego psicológico con la gente. Es como si te digo que el 13 es un número mágico y 100 personas más lo confirman. Y lo vas a empezar a ver en todos los lados, por ej.
Nota curiosa. Tengo 3 libros en la estantería sobre dibujo digital. El caso es que el primero no está enumerado y tiene distinto color de los otros. He girado la cabeza y pone 23. No debería haber visto esa peli. D:
Posesión Demencial
Joder es mala pero a la vez es una joya. Me he reído y la he archivado a Películas para ver con colegas.
#3235 entonces la recomendáis? Yo me suelo meter a este hilo para ver que pelis puedo ver jaja
OT: Gummo 8/10 Tenéis que ver esta película, tiene un rollo raro que atrae bastante y las interpretaciones de 10