El amor en los tiempos del cólera, no está mal como peli, pero como adaptación del libro se salta muchas partes que considero importantes.
PD: debería llamarse el amor en los tiempos de las enfermedades de tramisión sexual de Florentino Ariza
La mascara del zorro (1998) 9/10
La Momia (1999) 9/10
A algunos snobs les parecerá muy poco "cinéfilo" decirlo, pero ya no se hacen películas de aventuras como estas dos.
Con el tiempo: clásicos del cine de aventuras.
El abrazo partido Típica película argentina que no está mal, pero tampoco es gran cosa, se deja ver. 5/10.
sigo con los domingos de Cine Asiático, me trague una peli coreana que no quiero ni recordar de lo mala que era y entonces ...
bufff muy bonita acabe soltando algún lagrimón del tamaño de una naranja
The last days on Mars. 3/10, muy mala, no la recomiendo ni a los incondicionales del género. Marte+Zombies? Bitch please...
Quemar despues de leer
6/10 Graciosa a ratos, me esperaba mas.
El cazador
9/10 Tremenda pelicula, la escena final es acojonante.
He visto No se lo digas a nadie, un buenísimo thriller francés de 2006 que no mucha gente parece conocer. Echadle un vistazo.
Aburrida, rara y larga. Intenta tocar varios géneros sin lograr desarrollarse correctamente en ninguno. No me ha gustado.
Una vida en 3 días, me ha gustado. Quizás en algunos ratos se hace lenta, pero esta bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film602090.html
7,5/10
#3201 Al principio había leido 3,5/10 ya te iba a poner a parir jajajaja
Pelicula realmente cojonuda,eso sí,hay que verla en según que momentos
Los amantes del círculo polar 7/10
la vi ayer con la novia, y la verdad que me sorprendió, buena película, aunque hay cosas que no pillo.
#3204 El que no pillas? Pregunta en spoiler que yo creo que la entendí toda. Además una amiga que lleva un blog de cine hizo una crítica sobre esa peli explicando cosillas.