¿Qué película has visto?

tute07011988

#32367 Por el contrario, yo he visto 2 peliculotes como 'Kneecap' y 'Flow' :heart_eyes:

x1gorzz

#32367 Poneis no miráis nunca FilmAffinity o alguna web de referencia para asegurarnos de que no vais a perder 2 o 3 horas de vuestra vida?

Yo no es que coincida siempre con las criticas y pues tengo mi criterio como todo el mundo pero si me veo de nota un 3 ya huele raro y con la lista de pendientes que tengo pues tiro a por otra.

1
Serol

The Hustler (El buscavidas)

Para la semana que viene me veré la secuela de "El color del dinero".

Valdemar84

The transporter (2002)

Jason Stathman es Jason Stahman, el mejor transportista para las actividades delictivas de los bajos fondos de la rivera francesa. Lo mismo te lleva un maletín sospechoso que te ayuda a esquivar a la policía después de un atraco. Es muy metódico, tiene unas normas muy claras y nunca pregunta nada solo transporta.
Hasta que por una serie de casualidades, se da cuenta de que en el saco hay una cría y que la mafia quiere matarle tras el envío. Así que a Jason Stathman se le hincha la vena de la cabeza y se pone a repartir dentro de los coches o en cualquier sitio.

No me extraña que fuera la peli en la que Stahman se diera a conocer al mundo. Tiene unas escenas que son pepinos de patadas y cuanto más avanza la peli, más mejora. Luego tiene la escena de los cohetes y la del tipo tumbado surfeando con la puerta de un camión que son marca Acme. Ni idea de que Luc Besson estuviera en estos fregados.

2