¿Qué película has visto?

nokel

#32426 La vi hace tiempo y es de las mejores películas que he visto en mi vida y tiene cojones que sea en blanco y negro y todo ocurra en una sola habitación

Desde entonces mis prejuicios hacia las peliculas en b&n desapareció

edit: Te recomiendo si no la has visto, Testigo de cargo

Te vuela la cabeza

2 1 respuesta
Roofbreaker

#32428 Debes verte la trilogía completa, por favor!

1
Carcinoma

#32427 Pero mencióname bien y todo eso, hombre. Que no cuesta nada. xd

1 respuesta
ForsaKeN01

#32433 Tienes razón xd Editado, sry. Es que soy un vago de cojones y me dio pereza ir a mirar quién fue. Buena recomendación porque la tuya fue la definitiva que me hizo verla.

1
Vitov

Coda 3/10

Seyriuu

Vengo del cine de ver la peli de Paco León "sin devolución".
Y durante la peli me he sentido que ya la había visto. El argumento era el mismo que una peli que en algún momento vi por la tele. Al llegar a casa le he preguntado a la IA y he descubierto que existe una peli de 2013, méxicana, con exactamente el mismo argumento.

Me pregunto si en algún sitio se anunciaba que la peli es "un remake" o si simplemente han dicho "nadie se va a dar cuenta, la colamos y parecemos que hemos tenido la idea original" xD

1 respuesta
EricDraven91

#32436 Han hecho versiones en varios países a raíz de la mexicana (la mejor es la francesa, por cierto). Y sí, dicen que es un remake, al menos en FA lo pone xd.

Pasa como con la de Papá o mamá que tiene versiones en Italia, México o aquí donde ponen el mamá primero (según he visto, puede haber más xd).

No se dan cuenta que sólo con un remake basta.

Drakkon

#32427 De hecho vi tu post en ese hilo, y fue uno de los motivos por los que me animé a buscarla.

#32431 Tenía pensado verla estos días también. Todo lo que he oído de Testigo de cargo son cosas buenas, así que probablemente le de un tiento el fin de semana que viene.