Mas bucles de "no opino como tu" no, que aburren.
Los Mercenarios 3 estirando el tiron de las anteriores. Lo mejor ve a Ronda Rousey en acción.
Terminada anoche, L.A. Confidential 10/10.
No soy mucho de poner un 10 a una película, pero esta me sorprendió le da un buen repaso al género policiaco y la ambientación es bestial, reparto extenso y de oscar, hasta aparece por ahí uno de los normalitos de Loca Academia de Policias o el granjero de Babe, el Cerdito Valiente James Cromwell. Se queda en la lista de filmes que estaré encantando de revisualizar.
The Purge: La noche de las bestias ¿Es buena la idea? Sí. ¿Es buena la película? No. ¿Entretiene? A mí, hasta el final. 7/10.
#3370 ¿De lo mejor de Álex de la Iglesia y le plantas un 6? xD
Curiosa película con una fotografía cuidada, me ha hecho reír varias veces.
P.D: la forma en que la imagen estaba siempre centrada ha conseguido ponerme nervioso xD
acabo de ver Up in the air 8/10
me ha sorprendido gratamente, muy buena pelicula con una gran dosis de realidad que trata temas muy actuales y con un protagonista en el que muchos podemos identificar alguna época de nuestra vida o vivencias
me ha gustado mucho
The Guest (2014)]
http://www.filmaffinity.com/es/film617920.html
6/10
El tramo final le resta puntos. Hiper violenta , me recordo a las pelis de Steven Seagal por alguna razon.
Hoy he visto la de interestelar y puede que en algunos momentos sea una sobrada/fumada grande, pero la historia me parecio buena y muy interesante en todo momento
I origins. Impresionante, de esas películas que te dejan con el corazón en un puño. Hacía tiempo que no me gustaba tanto una película.
El corredor del laberinto, me ha encantado de principio a fin y eso que no soy de ver una película si tiene libro y sin habérmelo leído antes.
Pues me esperaba un truño, pero lo cierto es que me ha entretenido lo suyo. Me ha parecido mucho más realista que los juegos del hambre.
#3382 ¿Te ha encantado pese a tener un guion malo y un desenlace nefasto? A mí la primera mitad me estaba gustando mucho hasta que empezó la segunda mitad y tooodo se fue a la mierda.