Vengo de ver Mockingjay y bueno, no está tan mal para ir arrastrado la verdad.
7/10
Ayer me vi por primera vez 2001: Una odisea del espacio y las que me quedan...
Muy avanzada para su época, un poco pesada pero cuando entiendes el porque es...eterna.
9/10
Le doy un 6 sobre 10 en cuanto a argumento y en cuanto a gráficos 9 sobre 10. Muy de Hollywood, se saltan mucha historia y muestran solo "acción". Es mejor la original
Predestination. Variedad para las pelis de viajes en el tiempo con su toque más dramático que "científico".
Me ha pasado como con Hijos de los hombres, fotografía muy bonita y tal pero ni puta idea de qué cojones cuenta.
Acabo de terminar de ver "Perdida" (2014) y puedo decir que es una hiperbole pura y absoluta de las relaciones.
Brutal y recomendada 9/10
#3582 De Valhalla Rising puedo entender que digas eso si, digamos suavemente, no estás acostumbrado a películas con apenas líneas de diálogo en donde el peso de la narrativa es puramente visual. ¿Pero qué es lo que no entendiste de Hijos de los hombres? Justamente la reivisioné hace un par de semanas (que la había visto años ha) y lo vi todo muy clarito.
Valhalla Rising no cuenta más que lo que ves:
No la he acabado de ver por falta de tiempo pero de momento Los niños lobo esta siendo de lo mejor que he visto así en general.
Anime que le va a la zaga visualmente a Miyazaki (no llega a ser tan detallista pero que paisajes) ahora si, a nivel de contar una historia me parece que le da mil vueltas.
Salgo de ver el hobbit. Muy edla con la guerra y tal, muy guapa. Pero me ha faltado un poco más de bilbo.