¿Qué película has visto?

Turamb0

Vista por primera vez El Padrino.
Ha estado realmente bien, y tiene mucho a su favor, como los diálogos o la variedad de matices que se pueden sacar de la vida de los Corleone, los miembros de su familia y sus modus operandi. De lo más sorprendente son las conversaciones y los líos que se arman entre ellos con el único, pero tristemente simple (no en el mal sentido) objetivo de matar.

Ahora bien, lo que juega en contra de esta película es el ritmo. Se podría considerar más o menos una película episódica. Por lo general los capítulos son buenos, pero creo que deberían tener más cohesión entre ellos, o que no tengan algún breve bajón.

7'5/10 y la vuelvo a ver en unos meses. Merece la pena verla, quizá mejore.

2
Rolic

Perdida. 8/10

spoiler
1
Fit1

El Hobbit 3.

Bueeeno... en general la saga no me ha hecho mucha gracia, a ratos me ha parecido aburrida y las escenas de acción son flipada tras flipada. 5/10

No me peguéis xd

DormiloN

VHS Viral. 2/10

No hay por donde cogerla.

espikiller

Bienvenido al fin del mundo 2/10 lo peor que he visto en mucho tiempo y tiene 6,1 en filmaffinity, lo flipo.

1 respuesta
verseker

#3725 sigues el cine de nick frost y simon pegg?

1
JL-3

Kill Bill 1, 6/10, mucha sangre.
Una duda para los que hayan visto Pulp Fiction:

spoiler
1 1 respuesta
Slowduck

#3727 Claro, porque es probablemente de esa línea de donde más tarde surgiría la idea de Kill Bill.
Todas las películas de Tarantino se desarrollan en un mismo universo o, al menos, están estrechamente relacionadas las unas con las otras.

1
Madoka-chan

Ayer a la noche vi The Silence of the Lambs 9/10, me gustó mucho.

2
B

Erase una vez en America 9/10

Increible de principio a fin.

5
NeV3rKilL

Begin again (Volver a empezar)

8/10 Pese a que no me gustan los dramas ni las pelis romanticonas es una película entretenida. Con las dosis justas de drama y amoríos.

Sergio_Ford

I Origins. http://www.filmaffinity.com/es/film716076.html

Siempre he sentido fascinación por los ojos, así que tenía que ver esta película al 100%.

Me ha gustado. Es bonita y reflexiva.

7/10.

aButreCa

Enemy 6/10.

Tuve que buscar una explicación para el final porque no entendí nada. Le doy un 6 porque me ha parecido interesante la idea y es algo novedoso además de la buena interpretación de Jake, pero también es bastante presuntuosa y tiene un final pésimo que lo único que consigue es confundir al espectador.

1
graveland

the boxtrolls mola el stopmotion 5/10

It (eso) 5.5/10 buen comienzo, luego bien meh.

s0ny

Horrible bosses (2011)

Tiene su gracia, está entretenida.

7/10

2
SupermaN_CK

Enemigos públicos

6

Perdida

7, le hubiese dado +8 pero el final no me ha gustado NADA.

1
JL-3

Perdida 8/10, la trama atrapa mucho joder.
Neil Patrick Harris debió hacer caso a

1
B

he visto 2 tontos todavía mas tontos y es una gran bobada. el argumento es demasiado malo no se como se han prestado a hacer esa basura. tiene un par de puntos que te ries pero es una gran mierda. me parecio mejor la que hicieron de cuando joid encontró a harry

Mr_Potato

Locke 7/10

Kisuke

Sinister 6/10

La acabo de ver con mi primo peque...el pobrecito ahora está cagado de miedo...jaja.

Ahora para pasar eso, pongo la Lego Película y os cuento!

Marckooz

The Drop.

Me ha molado mucho

AlvaroParker

Miele 7/10

Malmeder

El Aura. Thriller pausado, con una muy buena ambientación, algo atípica, y una acertada BSO. Ricardo Darín en su línea.

B

perdida 1/10

la tuve que quitar de aburrimiento, no entiendo las notas tan altas que le dais

1 2 respuestas
geronimo1

#3744 Es leeeeeeeenta y si te pones a verla a estas horas es un suicidio xD yo no aguanto viéndola en casa ni de coña... pero una vez te pones al final acabas atontado viendo como van sucediendo las cosas

De todas maneras tampoco es que sea una obra maestra, al final yo me quedé con una sensación extraña pero merece la pena creeme y yo soy de los que prefieren pegarse un tiro a ver una peli lenta xD la tarde viendo el padrino fue la mas larga en años... suputamadre nunca acababa

kNG17

#3744 No la has acabado y le pones un 1/10? cierra al salir

edit: ah y lo de que es lenta es una opinión común? me voy a pegar un tiro

1 1 respuesta
Neokaizer

#3746 Opino como tu que de lenta no tiene nada, es un jodido thriller con todas las de la ley, ni me entere que dura 2 horas y media.

Pero si me parece que al venir de una novela, tiene tramas que se desarrollan y no acaban de tener peso real.

AlvaroParker

Omar 6/10

Galdor

Hacia Rutas Salvajes / Into the Wild

Me la recomendó un amigo el otro día y la verdad es que ha estado muy bien, aunque no tanto como él me la pintaba jeje. 8/10

4
Deoxys

Jungla de Cristal
Solo en casa
Un padre en apuros
Solo en casa 2

Y ahora estoy con Jungla de Cristal 2