¿Qué película has visto?

B

#3677 buen avatar

A mí sinceramente me parece que Reservoir Dogs es incluso un poco mejor que Pulp Fiction

1 1 respuesta
S

La caza (The Hunt) muy buena aunque no termine de encajar el final

2
JL-3

#3690 a mi me pasaba lo mismo XD

spoiler

#3691 ty

ZaGo

Las Virgenes Suicidas ciertamente me dejó bastante indiferente, no aburre, pero la verdad que no me ha atraído en exceso el tema, ni el desenlace.

Nota 6/10.

nick000000

12 hombres sin piedad - genial /10

3
JL-3

Pulp Fiction en proceso, nada más abrirlo y veo a Tim Roth hablando de atracos de bancos... sin guiño a Reservoirs
Vista y peliculón, 9/10

1
DormiloN

Pulp Fiction, Scarface, Perdida, Inglorious

Aenx

Horns 9/10 Me ha gustado bastante.

1
Malmeder

Estrenando cuenta en Filmin con Cien mañanas. Cine postapocalíptico serio, sencillo y con pocos recursos. Una especie de la carretera (mucho más suave) que nos presenta un colapso mundial en la línea de The Rover. Interesante.

Tritoman

Las ventajas de ser un marginado 4/10 ñe, me parecío un poco aburrida la verdad

Midnight in Paris 8/10 brutal y que envidia jaja, eso sí

spoiler

muy buena, ah y

spoiler
1
RVA

Locke, empieza bien pero acaba siendo un tostonazo.

Marckooz

El Señor de los anillos: El retorno del Rey 10/10 en LaSexta ahora mismo.

Simplemente la mejor pelicula de la historia

2
B

El Truco Final. Me ha gustado mucho, sin embargo habría quitado algún plano de la explicación de la trama, para que hubiera que darle al menos un "pelín" al coco.

spoiler
2
Genesis1910

I Origins, no está nada mal la idea, y lo que te quieren transmitir con esta película lo explican muy bien. Pero quizás se hace muy larga la historia, ya que a lo largo de la película se buscan distintos objetivos e incluso parece que sean disintas películas, pero luego está relacionado y muy bien7,5/10

spoiler
1
B

El Cazador

BRUTAL

esta semana me la volvere a ver

6 1 respuesta
ogeuF

Horns (por 2º vez en menos de una semana,y eso q el harry pettas no es que me caiga bien que digamos) Se la he puesto a una amiga y la hemos acabado saboreando,la peli!
8/10

Ahora,tengo dos en pendiente,a ver si me ayudais

St. Vincent
O
El Protector (The Equalizer) ?

#3705 ¿puedes poner el enlance de filmfanity? es que me salen varias con ese titulo

1 respuesta
B

#3706 http://m.imdb.com/title/tt0077416/

1
s0ny

Cheap thrills.

Brutal el concepto de la película.

3
c0b4c

The signal. 7/10.

1
Jotauvece

Por segunda vez,Pérdida, no les has entusiasmado demasiado a mis amigos... A mi me ha vuelto a encantar

niitrox

The Equalizer 9/10

Es sencillamente brutal, y me encantan las interpretaciones de Denzel y Marton.

spoiler

No entiendo la nota que tienen en FilmAffinity

3
Malmeder

El odio. Peliculón, entretenidísima y con un mensaje aún vigente en la realidad de hoy en Francia.

7
geronimo1

Cheap thrills ya que la habéis puesto varios y me llamaba la atención la sinopsis

8,5/10

Espléndida, divertida, trepidante, directa y encima con un trasfondo que te hace pensar...

totalmente recomendada, ya tardáis!! ¿que haríais por dinero?

Yukkon

El retorno del rey 10/10 la mejor película que he visto hasta ahora. Mi favorita.

2
kNG17

I Origins

Me ha sorprendido y gustado mucho. Si la veis, esperaos hasta después de los créditos.

1 1 respuesta
graveland

videodrome por segunda vez, la mejor de cronenberg

2
Genesis1910

#3715 fuck xd

ice_powa_xD

In Your Eyes http://www.imdb.com/title/tt2101569/?ref_=nv_sr_1

Me ha gustado bastante, la única pega que le veo es que el protagonista tiene la cara de Julián López y claro , eso quitaba dramatismo a algunas escenas ^^

Bueno y Zoe Kazan :qq: :qq:

RVA

Circuito cerrado, no dice nada.

Malmeder

Following. Viéndola a posteriori de toda su obra, comprendes que ya tenía un estilo propio muy marcado. Me ha gustado mucho, como casi todo lo de Nolan. Si os gustó Memento, no dudéis en ir a por ella.

1