#3677 buen avatar
A mí sinceramente me parece que Reservoir Dogs es incluso un poco mejor que Pulp Fiction
#3677 buen avatar
A mí sinceramente me parece que Reservoir Dogs es incluso un poco mejor que Pulp Fiction
Las Virgenes Suicidas ciertamente me dejó bastante indiferente, no aburre, pero la verdad que no me ha atraído en exceso el tema, ni el desenlace.
Nota 6/10.
Pulp Fiction en proceso, nada más abrirlo y veo a Tim Roth hablando de atracos de bancos... sin guiño a Reservoirs
Vista y peliculón, 9/10
Estrenando cuenta en Filmin con Cien mañanas. Cine postapocalíptico serio, sencillo y con pocos recursos. Una especie de la carretera (mucho más suave) que nos presenta un colapso mundial en la línea de The Rover. Interesante.
El Señor de los anillos: El retorno del Rey 10/10 en LaSexta ahora mismo.
Simplemente la mejor pelicula de la historia
I Origins, no está nada mal la idea, y lo que te quieren transmitir con esta película lo explican muy bien. Pero quizás se hace muy larga la historia, ya que a lo largo de la película se buscan distintos objetivos e incluso parece que sean disintas películas, pero luego está relacionado y muy bien7,5/10
Horns (por 2º vez en menos de una semana,y eso q el harry pettas no es que me caiga bien que digamos) Se la he puesto a una amiga y la hemos acabado saboreando,la peli!
8/10
Ahora,tengo dos en pendiente,a ver si me ayudais
St. Vincent
O
El Protector (The Equalizer) ?
#3705 ¿puedes poner el enlance de filmfanity? es que me salen varias con ese titulo
Por segunda vez,Pérdida, no les has entusiasmado demasiado a mis amigos... A mi me ha vuelto a encantar
Cheap thrills ya que la habéis puesto varios y me llamaba la atención la sinopsis
8,5/10
Espléndida, divertida, trepidante, directa y encima con un trasfondo que te hace pensar...
totalmente recomendada, ya tardáis!! ¿que haríais por dinero?
In Your Eyes http://www.imdb.com/title/tt2101569/?ref_=nv_sr_1
Me ha gustado bastante, la única pega que le veo es que el protagonista tiene la cara de Julián López y claro , eso quitaba dramatismo a algunas escenas ^^
Bueno y Zoe Kazan :qq: :qq: