#3813 donde la has visto?
Para acabar el año como dios manda me he visto El fuego de la venganza y q decir.....
Grande DENZEL!!!!!!
PD:
Abuelo: El Señor dice que has de perdonar.
Denzel: El perdón es entre ellos y Dios. Yo sólo les facilito la entrevista.
He visto Before sunrise http://www.filmaffinity.com/es/film122813.html
No me suelen gustar las películas románticas pero ha estado bien. Me han caído simpáticos los protas.
Shame
Fassbender se la saca (metafórica y literalmente), gran actuación. La película está bien. 7/10
A la noche vi Out of the Past 9/10, me ha gustado mucho.
Qué bien me lo paso viendo cine clásico, algunos deberíais darle alguna oportunidad en vez de sólo criticarlo sin razón.
#3850 yo lo siento pero es que no puedo con el cine clásico... nuestros padres si porque en su época era eso y tienen buen recuerdo de ello, pero esque son peliculas que uffuff....
#3851 Yo nunca le di una oportunidad al cine clásico hasta que le di una sin pretenderlo siquiera. Vimos en familia Tiempos Modernos, de Chaplin, y lo pasamos genial.
Eso si tuvieras curiosidad hasta ese punto. No sé en que medida te gusta el cine.
#3860 Aún le estoy dando muchísimas vueltas, y voy a necesitar volver a verla pronto. Sé que Lynch iba directamente a por tu mente con esta película (aunque me da que también con unas cuantas suyas más), y lo que ha conseguido es una grandísima perplejidad. Pero oye, bendita perplejidad. Y confusión.
Me he quedado dos minutos pensando entre ese párrafo y este. Es que no sé que decir xD. Puede que nunca me haya pasado esto con una película (aunque también es que me faltan aún muchas que ver).
El corredor del laberinto
Pues oye ha estado bien, me esperaba un truño y bueno quitando algunas cosas aburridas y que los actores son adolescentes medio retards no ha estado tan mal
Empieza bien con un tema interesante y va cayendo poco a poco... me alegro de no haber ido al cine
6/10
Doble sesión de cine, ayer vi Mr. Tunner y menudo tostón, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo y encima es larga. 3/10
Hoy vi Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? y me he reído muchísimo, predecible el final, pero es lo de menos, porque como comedia te ríes, obligada verla en VO eso sí.
Cuesta creer que pongan a Mr. Turner por encima de la francesa en filmaffinity, demasiado gafapasterío.
Barry Lyndon 8,5/10 Peliculón.
Es muy larga y tiene un ritmo muy lento por lo que puede hacerse aburrida según el momento o la persona, pero por otra parte es de las mejores películas de época que recuerdo, la ambientacion, decorado, maquillaje, FOTOGRAFIA (tiene escenas que son cuadros) y esa banda sonora.
me parece que no he podido despedir el año con mejor pelicula, feliz entrada de año mv-cine!