¿Qué película has visto?

Madoka-chan

How Green Was My Valley, 8/10, muy buena. Buena crítica a la sociedad de ese momento.

Buena película para terminar el año y para empezar el año Barry Lyndon :3

2
Shamash_phi

He visto "Tu madre se ha comido a mi perro" , peliculon de serie B, me esperaba una parodia sin mas del genero zombi pero no, vaya sorpresa.

2
M-Bateman

Predestination. Necesito digerirla.

1
asherat

Fury (2014)

Corazones de Acero (otra traduccón patética de titulo made in Spain). La pelicula esta bien, bastante dura, eso si, y se ve bastante bien, aunque para mi, creo que han mezclado cosas y les ha quedado la cosa a medias. Al final, no es ni un Salvar al Soldado Ryan (pura acción Hollywood) ni un Apocalipsis Now o Chaqueta Metálica (más centradas en cómo transforma la guerra a las personas), además después de ver a Brad Pitt en Malditos Bastardos cuesta tomarselo en serio en esta película.
Aun así como digo es bastante recomendable. 8/10

oskito34

La vida de Adele. Peliculón

6
Idemania

Mary Poppins para matar la resaca... Chim chímeni, chim chímeni, chim chim cherí...

2
vantheman

La entrega. Me esperaba otra cosa y se me ha hecho un poco coñazo. No está mal para pasar el rato.

seeyk

Mulholland Drive (2001)

9/10 Me esperaba algo menos dificil de digerir pero para la resaca notbad.

3
SeYmOuR

Depredador (Predator)

8.5

Madre mia, me esperaba menos y esta pelicula me ha recordado un poco al nemesis del re3 xD.

3
s0ny

Horrible bosses 2

7/10

Me ha hecho reir que es su cometido, divertida como la primera. Me gusta esta saga y dirty J. Aniston

Turamb0

Infiltrados en clase.

Ni la he terminado de ver, no me gustaba nada. Me ha hecho reír algo, pero no es el tipo de humor que me va.

1
Kuloz

Leon: the professional 8.5/10

Me ha encantado, muuuuyy recomendable. Geniales Reno, Portman y Gary Oldman

12 1 respuesta
Madoka-chan

Ayer vi Barry Lyndon, 9/10, me ha encantado, sobretodo la segunda parte.

2
Marjoram

Ayer para empezar otro año cinefilamente estupendo volvi a ver Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark con mi pareja que no la habia visto nunca.

La nota es de 9.5/10, la musica es perfecta, la fotografia es perfecta, la puesta en escena es perfecta asi como la direccion y actuacion. Lo unico que me chirria un poco fueron algunas tomas sin mucho sentido.

Aunque todo sea dicho, no puedo darle menos nota por que soy un gran fan de Indy.

1
geronimo1

Caminando entre las tumbas http://www.filmaffinity.com/es/film581218.html

Meeeh... ni siquiera el gran Liam Neeson es capaz de salvar una película que no aporta nada, una historia típica de secuestro y encima no está en plan badboy repartiendo ostias, bastante aburrida

4/10

X

La entrega

7/10

AlvaroParker

La Venus de las Pieles. Llámame gafapasta pero a mi me ha gustado. 7/10

1
arklam

Ayer vi dos:

The interview. http://www.filmaffinity.com/es/film733139.html
Me pareció una soberana mierda. Tiene 2 o 3 chistes y ya está. Absurda. James Franco, insoportable.

Líbranos del mal. http://www.filmaffinity.com/es/film500097.html
No sé si es porque la otra fue una mierda, pero me pareció entretenida. Sabe mantener la tensión y la trama está bien para ser el tipo de película que es.

spoiler
x1gorzz

como #3882 y sin saber que había posteado, también vi Leon, el profesional

7.5/10 Me puse con ella porque me encanta el cine francés y la tenía pendiente. Me gustó en general pero no me pareció una obra maestra como he leído muchas veces. Lo que no me gustó fue la parte

spoiler

, la vi un poco forzada

QUEENS

Ventajas de ser un marginado
Qué tal es?
Puede que la vea esta tarde.

1 respuesta
larkkkattack

Eurotrip.

Pues divertida, muchas tetas y buena banda sonora punkrockera.

2
altorete

Dios mío ¿pero qué te hemos hecho?

De las mejores comedias que he visto últimamente.

Sergio_Ford

#3890

Personalmente, me gustó bastante. Recomendable.

1 respuesta
RVA

Sabotage, valiente mierda a hecho Chuache con esta peli.....

B

Inside Llewyn Davis por segunda vez. La vi el año pasado en el cine y ahora he querido verla en VO.

Me parece que voy a convertir en tradición lo de verla en invierno con un chocolate caliente. Esa ambientación tan bajo cero y la desprotección y el desamparo del protagonista la convierte en la película perfecta de sofá y manta.

Es genial, por cierto. 8/10

2
reaction

Equilibrium

7/10

Me ha gustado mucho, muy entretenida.

1
Maquiavella

La gran estafa americana.

Me ha parecido una película muy simplona,lenta,sosa y con unas interpretaciones bastante normalitas.

2
Jotauvece

Rumores y mentiras, 8/10 muy divertida y entretenida.

Además, Emma Stone

3
STAN

The Interview... no sabría describirla, buenos puntazos pero algo infumable.

slakk

No suelo ver cine clásico, pero he visto Casablanca y me ha sorprendido
9/10 So much style

5 1 respuesta