incendies 7/10
Gone girl (Perdida)
Me ha mantenido todo el rato enganchado a la pelicula. La música está muy acertada y consigue que sientas lo que el director quiere que sientas para luego
8/10
he visto sutther island por fin y no me ha parecido tan buena como decíais por aquí. para mi que sobra mas de media película y podrían haber hecho un corto
Anarchy: La noche de las bestias.
Trata sobre unos tipos que intentan tontamente sobrevivir una noche. 4/10
Encuentros en la tercera fase Me ha dejado bastante indiferente la verdad, no he encontrado esa gran película :/
no se que nota darle
A propósito de Llewyn Davis, para variar, una pelicula de los Coen donde me da la sensacion de que falta media hora de metraje.
Ni fu ni fa, me gusto, pero es eso, parece que todo queda en el aire y que no se pretende tener ningun "final", ni feliz , ni infeliz, un poco random,xd
No veo nunca cine español y esta noche me dio el venazo y me vi La habitación de Fermat (me atrajo el argumento), y ha estado entretenida, me ha gustado.
6/10
El hobbit: La batalla de los 5 ejercitos.
O deberia de decir La batalla de los 3,1 ejercitos porque las aguilas casi ni salen, y los humanos no pintan nada.
Boyhood 7,5/10
No se, pero eso de ver crecer al actor, te mete mucho en la historia, la verdad que me ha gustado mucho. Y eso que los 5 primeros minutos no tenia buena pinta.
esta noche he visto el lado bueno de las cosas y es un bodrio y después he visto the imitation game y es otro bodrio. pero por lo menos esta ultima tenia mensaje y aprendes algo y esta basada en hechos reales que eso siempre mola
Ayer por la noche vi La tumba de las luciérnagas. Menuda maravilla de película, lo tenia apartado desde hace tiempo por ser dibujos animados y me arrepentí de dicha decisión a los 5 min de empezar la película.
Un saludo
Love Actually
No la habia visto, no está mal, un blockbuster romantico con los cliches mas tipicos de este genero.
6/10
Whiplash, increible
9/10
Brutal de principio a final
Actuaciones de los protagonistas simplemente de 10, impresiona.
Whiplash, muy buena, aunque la escena final se me ha hecho algo larga. Genial J.K Simmons. Yo creo que la gente que entienda de música la disfrutará aún más que yo.
8/10
Prometheus; 8/10 me ha gustado mucho, aunque tiene dos partes muy diferenciadas, yo creo que me quedo mas con la primera parte de la peli. Aunque la segunda tiene su punto también;
Yo esperaré con ganas la 2a.
Por cierto, si os gustó la peli y queréis jugar un rato con info sobre la "empresa" y sus proyectos; http://www.weylandindustries.com/ - http://www.weylandindustries.com/timeline