Lucy me ha gustado, hubiese preferido un poco mas de filosofia y sci-fi y menos "acción", pero aún y así no es tan mala como algunos la pintan (para mi gusto claro). Le encasqueto un 7-8/10 tranquilamente.
Me ha encantado. Una de las películas que más me han gustado de las últimas que he visto. Por lo que veo en las críticas es una de esas que amas u odias, yo estoy en el primer grupo.
Una historia preciosa y contada a modo de fábula, todo con una hermosa estética onírica.
Whiplash 8/10
Foxcatcher 7/10
#4179 Ya ves, películas muy buenas a saco que no sabes ni cual ver jaja
ayer a la noche vi en que piensan los hombres 2 y la quite enseguida. esta guapo ver las vegas y eso pero era una basura. y después me puse matar al mensajero y la quite también porque era un coñazo
Mandela: del Mito al Hombre
- Con una dirección un poco caótica se puede obviar fácil la fabulosa interpretación de Idris Elba, que en parte disimula el enredo de toda una hazaña. 6/10
Edit para evitar el doble post:
La Isla Mínima
- Te adentras directamente al argumento, no hay proceso que te vincule en la trama, por lo que se puede presenciar mucho dinamismo en su historia. Aprovecha el entorno como si fuera un personaje más y sin la necesidad de un guión elaborado se puede decir con total libertad que explota el género de manera sublime. 7,4/10
The imitation game. (7/10). bonita película, pero interstellar merece su puesto en lo de "mejor película".
El Reino de los Cielos (2005) 7/10
bastante guay, y grande Lian Neeson, aunque se hace un poco larga (3 horas la VE)
Ah y la BSO es muy muy buena
"Fury"
Bastante mal la verdad. No he visto peli con mas topicos tontestos sobre el genero, y el final es de risa, lo mas gilipollesco que he visto hace tiempo.
#4199 como no he visto la version normal y la VE, no te lo puedo asegurar. pero te traslada a la epoca medieval sin duda