¿Qué película has visto?

Horribeler

Mejor Junga de Cristal y mejor John McLane que en la Jungla 4 y 5. Diálogos magistrales.

3 1 respuesta
Jotauvece

#4231 Es TOP, tiene unas cuantas frases para descojonarse

F

#4229 son trazadoras.es normal

Kylar

La gran estafa americana

Me ha dejado un tanto frío. La película tiene un gran reparto y buenas interpretaciones pero la historia y la trama me ha parecido bastante aburrida.

4
dnaboy

#4221 pues yo la tengo pendiente... a ver qué tal...

A

Alguien ha visto "Perfect Sense"? Me la recomendaron y quiero saber vuestra opinión.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Whiplash.

  • Lucha de talento contra disciplina a escala de dureza audaz y firme, J.K. Simmons es el encargado de llevar una cinta permanentemente intensa al ritmo del mejor jazz.
1
Red_HMR

#4229 Si, unas trazadoras un tanto exageradas

Hopper

Yo la vi ayer, y me quedé flipando con lo bestia que eran las trazadoras, quizás en la vida real se vean así, pero no puedo parar de pensar que eran rayos laser.

s0ny

La isla mínima.

Muy buena película. Inquietante, atrapadora e interesante.

2
B

El francotirador Psé, no ta mal, pero demasiado patriótica. 6/10

Akairi

El retrato de Dorian Gray

hace un rato en imagenio...... posiblemente la peor película que he visto en mi vida xD un epic fail.
Es como ver una historia casi totalmente paralela al libro, yo sabía que era mala pero no me imaginaba que tanto XDD

2 1 respuesta
Turamb0

#4242 Mierda no está el Smiley de la cara vomitando. Pero que cosa más mala de película la virgen. :psyduck:

Gamer17

La Caza

Me ha encantado, pensaba que iba a ser más aburrida pero me ha enganchado bastante. Recomendada.

6
S

Birdman, aburrida, lenta.

1
B

La caza (8)
La isla mínima (6,5)

Milky

Like Crazy 5/10 . Un drama romántico sin mucho contenido y sin nada que destacar. Pero es entretenida y te hace recordar tu primer amor.

shisko90

Requiem por un sueño 8/10

Terrible, sencillamente terrible y espeluznante y durisima....y terrible. Clint mansell eres dios.

5
Imperium

Imitation game, 6/10
Benebatch Cumberdick 9/10

prevencionis

Lucy 3/5

Colochile

Se nos fue de las manos, la quite a los 10 minutos porque ya suponia por donde iban a ir todos los tiros y eme daba pereza ver lo de siempre. Sin embargo la volvi a poner y pase un muy buen rato con puntos muy buenos por momentos. Cumple con nota su objetivo.

TaMeRR1

#4221

Spoiler Predestination
2 1 respuesta
Bumpahead

Codigo fuente vi ayer, muuuuy buena

RVA

#4236 a mi gustó bastante. Y Eva Green :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 1 respuesta
B

Babadook, ayer en el cine. Una puta mierda de película de terror que sigue el mismo patrón que cualquier otra.

RVA

Un toque de violencia , no está mal, pero eso de q sean cuatro historias totalmente diferentes no hace q t enganches del todo.

A

#4254 Esta noche cae entonces ;)

wimanda

Esta mañana he visto cadena de favores 7/10.
Me gusta la idea y para pasar el rato esta bien

Lucy 6/10. Me llamo la atención el hecho de tratar sobre el uso de la capacidad cerebral y tal, pero es un poco flipada y ya esta

El profesor Lazhar, otro 6/10. La vi por el tema educativo, pero me aburrió un rato.

hybridtheory

Headhunters 8/10

spoiler
2
BaRKill0rZ

La gran belleza

Película que no sabría calificar, recomiendo que la veáis.

1