Pues yo en estos últimos días he visto varias...
Prisoners Me gustó bastante, tiene una fotografía de la hostia, los lugares y la ambientación son muy bonitos, y Jake Gyllenhaal con sus caras de indiferencia lo borda.
Gone Girl Me entretuvo y mantuvo enganchado todo el rato que duró la película.
L.A. Confidential De mis generos favoritos, y con Kevin Spacey, había tardado mucho en verla ya. Corrupción, disparos, y un poli con muy mala leche y bastantes ganas de dar dar hostias, recomiendo mucho verla.
Taken Ex agente de la CIA que le secuestran la hija y se vuelve loco, suena a tópico pero me gustó bastante. También tiene momentos en los que te quedas torcido por las cosas que hace el protagonista, que pueden llegar a ser un poco bestias y inesperadas.
Fury Ya lo han dicho todo por arriba...
Anchorman: The Legend Of Ron Burgundy Que decir de esta película, es una comedia como otra para pasar el rato, yo me lo pasé genial viendo a Steve Carell haciendo el tonto. Para versela en algún rato muerto está bien, pero no esperéis una gran historia.
The Equalizer Denzel Washington enfadado porque molestan a Chloë Grace Moretz. 10/10 los lugares y la ambientación. La actuación de el tio que hace de "malo" en la peli está muy pero que muy bien, tiene toda la pinta de tipo duro.
The Guest Hay gente por ahí que dice que es caca, y la verdad es que no es nada del otro mundo, pero me ha entretenido, a parte de que tiene una música genial y el protagonista lo hace muy bien, me ha recordado mucho a Ryan Goslin en Drive.
I Origins Quizás un poco pesada al principio, pero está muy bien, tiene buenas frases y me he enamorado de Sofi.
Nota: No se me da bien comentar las cosas, he intentado hacerlo lo mejor que he podido. Seguramente iré poniendo más cosillas por aquí, ya que veo muchas películas y esas cosas.