The Babadook
- Puede que sea por haberla visto con la intención de "asustarme", no ha sido lo correcto. 6/10
The Babadook
Birdman. Espectacular. Increiblemente bien interpretada y a nivel técnico una maravilla. 9/10
Es una lástima que películones como éste, o Whiplash, vayan a dejar de ganar premios a costa de Boyhood. (ojo, que boyhood me gustó, pero sin el factor crecimiento del chico sería normalita).
Creo que yo vi otra película porque no entiendo tanto piropo a Birdman, a mi argumentalmente me pareció un truño aburrido
Birdman 6.5/10.
Técnicamente mola. Argumentalmente es simple y un poco aburrida xD.
Valkiria 7/10 se hace aburrida al final.
#4295 la de Birdman la añado en el foso de pelis para no volver a ver, junto a la de Sinsajo y la de La gran estafa americana
Los paraguas de Cherburgo
No soy muy de musicales pero hasta se me ha hecho corta. Ays.
Whiplash
Fuaaaa, eso es lo que me ha parecido, FUAAA de principio a fin y que fin, más FUAAA imposible.
Happy-Go-Lucky - http://letterboxd.com/film/happy-go-lucky/
Me ha gustado y tiene muy buenas interpretaciones
The Imitation Game 6/10
No me ha terminado de enganchar, pero la actuación de Benedict Cumberbatch increíble.
The Theory of Everything 7,5/10
Me ha gustado mucho. Ver la evolución de la enfermedad me ha impactado bastante y aunque en momentos se me ha hecho un poco pesada en general me ha parecido bastante buena.
Ultimas vistas:
Taxi Driver. Mola.
Infiltrados en clase. Para no pensar.
Caminando entre tumbas. No sé como en filmaffinity le ponen esa puntuación. A mi me encantó. Un 8.
El doctor. Sin más.
Take Shelter. http://www.filmaffinity.com/es/film239375.html
Me la he descargado por Michael Shannon, al que he apuntado en mi lista de actores a seguir tras verle en Boardwalk Empire.
Su interpretación en la película es brillante. Una película que tiene momentos terroríficos, apocalípticos y dramáticos. La escena final me ha gustado muchísimo.
Película que no tiene mucho nombre, pero que lo merece, de forma indudable. La recomiendo muy mucho.
Dos Días, una Noche
LUCY (2014) - No me ha gustado. Un 3/10. A Scarlet me la han echao a perder :_
FURY (2014) - Interesante en un principio pero me ha ido a menos. 5/10
The theory of everything (2014) - Muy bien hecha y con una interpretación increible. 7'5/10
De oxido y hueso 7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film400394.html
La peli romantica menos romantica que he visto nunca xD.
Horns muy entretenida, no he perdido el hilo en ningún momento de las dos horas. Y me ha hecho reir, tiene puntos muy buenos. El final un poco peliculero, pero bueno. Está chula.
Una tragicomedia de ciencia ficción de 8 sobre 10 para mi gusto.
#4310 Puedes echarle un ojo a Shotgun Stories que comparten actor y director. Y tambien Mud, del mismo director aunque esta vez sin Michael Shanoon
Te robo las recomendaciones One xd
Mars Attacks no sé mucho como calificarla... pero me esperaba algo mas, le faltan cosas para ser una buena comedia y le sobra caspa por todos lados. Estoy entre 4-5/10