Paprika.
Mira que me gusta el tema de los sueños, de que estoy interesado en los onironautas y tal, pero es que esta es tan rara... pero está entretenida. 6/10
Paprika.
Mira que me gusta el tema de los sueños, de que estoy interesado en los onironautas y tal, pero es que esta es tan rara... pero está entretenida. 6/10
8/10
Joder lo que me he reído. Quien no tenga reparos al cine asiático y le guste el humor negro/absurdo/exagerado mezclado con toneladas de sangre, miembros amputados, yakuzas, katanas, artes marciales y mucho grito japo?
Sin duda ésta es su película.
Hoy he vuelto a ver El cazador.
http://www.filmaffinity.com/es/film764534.html
La ultima vez que la vi fue hace años y sigo opinando lo mismo, es una buena pelicula pero le sobran algunas partes con muchos minutos, el final es una americanada y en mi opinión demasiada nota
Origen (2010) 9,5/10
Sera como la 8 o 9ª vez que la veo y aun asi nunca me canso de verla. Bso 10/10
Pues entre anteayer y ayer me he visto las dos de Cómo entrenar a tu dragón que las tenía pendientes y la verdad es que me han sacado una sonrisa ambas ^^
Después de muchos años, y como lo recordaba algunas escenas tan buenas como antaño,
The Ice Pirates (Guerreros del espacio) (1984)
Acabo de ver American Sniper... 7/10, está bien por el mensaje que transmite sobre la guerra de Irak y las sensaciones de un soldado, y el que esté basada en echos reales es aun mejor. Aun así no pensaba que tuviera tantas escenas de asaltos y demás, esperaba algo más similar a las puertas del enemigo en versión actual. Aun así está bien
Los duelistas, primera peli de Ridley Scott.
Es malilla, pero ha tenido algún punto bueno. Pero el guión, meh, y eso que la idea general no está mal.
4'5/10
El destino de Júpiter, me ha gustado mucho.
Una película muy entretenida si te gusta la ciencia ficción espectacular.
Tiene algunas cosillas sin importancia que entiendo dejan para explicar en secuelas y me choca un poco la protagonista porque la pintan demasiado guapa para el personaje que tiene.
Salí satisfecho de efectos especiales y explosiones para una temporada.
Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), me ha gustado, tiene momentos que rayan la perfeccion, pero el sabor general de la pelicula pensaba que iba a ser mejor. Creo que la encare con demasiado hype.
Predestination 5/10, es ciencia ficción y por mi culpa creo que no llegué a entenderla
WTF!
#4848 tu no has visto el dia de la marmota no? en parte tienes razón
When the Game Stands Tall (Un equipo legendario)
http://www.filmaffinity.com/es/film634418.html
Simplemente magnifica, conmovedora y motivadora... basada en un hecho real y tremendamente parecida a friday night lights, a los que os gustó la serie os va a encantar, esta película está centrada en el equipo y menos en la vida de cada jugador
Los pelos de punta y lagrimones en algunas escenas, 9/10
50 sombras de Grey, pestiñaco enorme, no sale ni un pene. El protagonista está muy bueno, pero tiene tan poco carisma que no da ni para paja.
Ultimatum a la Tierra, la intención era buena, pero el final bastante flojo. Deja que desear.
Hanna, no está mal. Una película más de venganza, pero con un toque ligeramente diferente.
Alien3 (Assembly cut) 7.5/10
No me ha parecido que esté naada mal. Mucho mejor de lo que esperaba después del odio generalizado...