¿Qué película has visto?

RVA

#4919 el final no está muy logrado......

1 1 respuesta
Jotauvece

#4921 A mi no me ha parecido tan malo como comentan en el hilo de la peli :/

verseker

Whiplash
peliculón y punto

3
Turamb0

Carretera Perdida.

Madre mía, menuda rallada. Es más difícil de entender que 2001, pero al menos esa tenía otra gracia, y mucho mucho más interés.
Como no, esperaba una narrativa nada convencional y una violación muy inquietante a mis sentimientos, pero a veces ni eso, sobretodo en la segunda mitad, que ha sido menos llevadera.
Mulholland Drive me encantó tanto, que ni siquiera me molesté en buscarle significado, cosa que sí he tenido que hacer en esta. O tienes una imaginación increíble a la hora de ver estas cosas o te encuentras en una minoría privilegiada a la que estas cosas les parece una maravilla.
En resumen, la película es muy muy poco intuitiva. 5/10

Yaser

el quinto elemento.

Peliculón !

4
wimanda

Así nos va 4/10... súper pesada

Relatos Salvajes 7/10. Estoy en plan wtf did I just ser?

Milky

Northern Soul 8/10

1
C

pues acabo de ver Wiplash y me ha parecido una mierda importante. es mas considero que he perdido casi 2 horas de mi vida.
desde mi punto de vista y a mi modo de parecer se puede resumir en que la peli va sobre un profesor pretencioso que va de fucker y un chavalin aporreando una bateria. sin sentido alguno, como quien ve moverse las hojas de los árboles al viento.

los que decis q es buenisima y le poneis un 10 o casi, ya me indicareis en que os basais porque.....
me quedan por ver unas cuantas nomidas (a los oscars como mejor peli), pero desde luego a esta no solo no se lo daba, sino que le restaria algun que otro premio que ya ha ganado.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
R0bb

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. No sé, la verdad que como me gustan estas pelis le doy un 7.5/10 XD
La verdad que le meten acción a ratos y emoción, me ha gustado, y ese final te deja de :O:O:O:O

Toca esperar demasiado :/

1 respuesta
2 comentarios moderados
R0bb

#4931 No entra en mis planes la verdad xDD

B

#4932 También, pero hablo cinefilamente, buen rollo.

x1gorzz

Boyhood 7,5/10

Me ha gustado mucho y aunque trate el tema de la adolescencia creo que se disfruta más cuando uno es mayor. En mi caso hay momentos que me ha motivado mucho y otros que me ha puesto un poco de bajón (casi 3h dan para mucho). Lo importante es que me ha despertado sentimientos.

Veremos si hoy se lleva algun premio.

Una chorrada que me ha llamado la atención

spoiler
sagem9

yo acabo de ver el libro de la vida, de guillermo del toro
7,5/10
Me ha encantado al temática y como ha enfocado todo! para ser una película de animación poco anunciada en comparación con otras está bastante bien

Rolic

Housebound, está entretenida, comedia-terror. Te ríes, pero no te asustas.

prevencionis

La gran evasión 3/5

3
profmoriarty

El emperador y sus locuras.

Estaba dibujando y me dió, me sigue haciendo reir como a un niño de 7 años.

Rolic

Whiplash (2014) 10/10 Ha sido increible. De lo mejor que he visto en mi vida... pfff, en serio, me ha dejado temblando. Película del siglo.

1
Treezer

300: El origen de un imperio.

Basura, me han dado ganas de cortarme la garganta con las uñas. Lo único decente es que se le ven las peras a Eva Green.

2
Marckooz

La casa del lago 7,5/10

wimanda

Boyhood 9/10. Es una película de emociones y aunque sean casi 3h no se me ha hecho lenta. Siempre he querido que hicieran alguna película donde se pudiera seguir la trayectoria de los personajes a lo largo del tiempo sin que tuvieran que cambiar de actores/actrices

covaga

predestination 8/10

Como todas las películas sobre viajes del tiempo, es toda una paranoia :psyduck: pero es facilde entender.

1
wimanda

Begin again 5/10 meh. A mi parecer esta sobrevalorada

W

Trilogía Regreso al futuro.

¿Qué decir de estas películas? Hay escenas para todo tipo de públicos y sus efectos especiales se conservan divinamente.

Quien no haya tenido oportunidad que procure verla del tirón o en un par de días como hice este finde.

Si está fresca en la memoria vas a fijarte mejor en las referencias entre películas y otros detalles a cuenta de los viajes en el tiempo. Te divertirás el doble.

Yo me acuerdo bien de las películas y sin embargo todavía he pillado cosas nuevas que no había descubierto antes.

Es una saga que no necesita un remake hasta dentro de sabe Dios cuánto tiempo.

2 1 respuesta
s0ny

#4946 Lo harán tarde o temprano xD El dinero está por delante del respeto en Hollywood.

RVA

La buena mentira, buena historia, eso si, la protagonista muuu mala.

Idemania

The Jacket, no sabía de ella y me sorprendió anoche, aunque igual iba too high luego me quedé dándole vueltas.

1
QUEENS

Relatos salvajes

8/10