¿Qué película has visto?

dranreb

Gangster Squad (Brigada de élite)

Entretenida

2 1 respuesta
Jugiroo

Zodiac: 8.

Me está haciendo hacer una puta investigación en escenas especificas justo después de acabar de verla. Esperando revisionado para subirle al 9. Eso sí, el final lo esperaba diferente. Arh, que ganas de verla de nuevo.

4
jonathanE

La Fuga de Logan (sí, vi la serie de TV también aunque es bastante más noña xD aun así <3 Heather Menzies y en esta <3 Jenny Agutter)...

Ivanhoe

Recién terminada de ver y me sigue encantando el colorido de las películas de la época (además de poder comprobar/recordar lo preciosa que era Elizabeth Taylor de jovencita)

Colochile

Exodus, rozando el típico, para olvidar.

1
Arle

#5281 Justo me la acabo de ver, bastante decepcionado por lo que podria haber sido, pero ya iba avisado... Aun así como dices es entretenida

T

What we do in the shadows

La película como sí no es gran cosa, pero si entiendes y te gusta el mundo de Vampire es simplemente genial. Tiene puntazos muy buenos y un punto de vista muy original.

1
D4rKNiGhT

#5277 pelicula sobrevalorada, ni te molestes.

guachinche

La isla mínima 8/10

bastante buena la verdad, me ha gustado.

6
Salinger

Por fin me vi La princesa Mononoke. Me ha parecido fantástica, nada que envidiar con las películas de pixar: sabe qué hacer con el tiempo de metraje, hay epicidad, no te restriega su mensaje friendly (de esas que hacen que los críticos te pongan por las nubes) por la cara, gran acción, no trata a los niños como si fuesen idiotas...
A parte de otras muchas virtudes propias. Parece una película de Zelda.

No pongo nunca dieces así que: 9/10

8 3 respuestas
DiasTerra

#5289 Dos días después de verla me recomendaron El viaje de Chihiro y me encantó, es del mismo director. Hace ya por lo menos 10 años y no la recuerdo muy bien, solamente recuerdo que me gustó mucho. Recomendable si no la has visto.

1 1 respuesta
RVA

Snatch. Cerdos y diamantes, q peliculón, no me canso de verla.

6 1 respuesta
S

#5289 Espectacular

1 respuesta
underd0g

Take Shelter (2011)

Necesitaría verla de nuevo para aclarar mi rayada mental pero venga, me mojo (badumtss): 8/10

5
bartual92

#5292 #5290 #5289 Para mi las mejores de Studio Ghibli (no se si todas son de Hayao Miyazaki) son el castillo en el cielo, la princesa mononoke, mi vecino totoro y el viaje de chihiro. el resto tambien son muy buenas pero para mi las mejores son esas.

2
KraiveN

Los amos de Dogtown

7/10

1
B

acabo de ver Giro inesperado (Stretch y me ha molado. es un poco mala pero mola

Scerin

La cosa, es una peli que no habia visto, no se porque la verdad, me ha gustado mucho y me he llevado una grata sorpresa con los efectos especiales, increibles para ser del 82, Kurt Russell como siempre el amo.

4 2 respuestas
salamandra13

Interestelar , la recomiendo . Me ha gustado muchisimo . =)

2
shisko90

Pozos de ambición 8/10

Me ha parecido un peliculón, daniel day lewis y paul dano, poco mas que decir.

8
Salinger

#5297 El tratamiento de la criatura es como en Alien, realista: se le teme cuando hay que temerla, se trata de manera cientifica, se muestra cuando y tanto como haya que mostrar. Dos lecciones de cine en toda regla.

1
Jugiroo

#5291 Acabo de ver Snatch. Me ha parecido bastante buena en general; muy entretenida, con buena banda sonora, dirección y guión. Aunque me falta algo..

7/10

1 respuesta
RVA

#5301

spoiler
1
s0ny

#5297 Llevaba tiempo queriéndola ver pero no me animaba.

The thing

Lei tu opinión y así hice. He pasado una hora y pico pasándomelo como un crío, muy currados los efectos a la antigua usanza.

7/10

2 1 respuesta
Scerin

#5303 grande ese tio, el momento

spoiler
1 respuesta
prevencionis

Faster, Pussycat! Kill! Kill! 3/5

dranreb

Battleship

Llena de tópicos, con Rihanna actuando. Pero se deja ver por los efectos especiales.

1 respuesta
s0ny

#5304 Ya ves xDDD

Me ha sorprendido mucho el tipo de película, y sobre todo el tipo de criatura,

spoiler

Gran película

1 comentario moderado
W

#5306 Y por Brooklyn Decker. :si:

Rolic

Ayer vi Ex-Machina, y me pareció un peliculón. 7,5-8/10.

1 1 respuesta