Sinueh el egipcio 8/10
Training day, por alguna razón que desconozco no la había visto hasta ahora, me pareció muy buena, le doy un 8,5/10.
Y también vi ayer La última noche, me pareció decente pero sin ser un peliculón como me habían dicho, le doy un 7/10.
#32307 pues a mi el rollo autista que llamas me parece hasta mas realista de una persona inteligente y distante y es diferente, si te fijas en las peliculas nunca se traban ni se equivocan, es siempre un guion de dialogo perfecto
El misterio de Salem's Lot. Vaya manera de comenzar el año...
Muy mala. Cortesía de mi querida esposa eso si.
#32314 No he visto nunca a nadie en mi vida que le pregunten algo y se quede callado eternamente sin que sea porque es subnormal, está drogado o está troleando en plan tóxico.
#32319 A mí me pareció normalita, la verdad, nada destacable, y eso que era en la época en la que flipaba con Norton. La de Training Day para mí sí que es un peliculón de 9 o 9,5. Dentro de ese género no hay mucho margen de mejora.
Anoche me vi Irma la dulce ya que la escriben, dirigen e interpretan exactamente los mismos que El Apartamento. Lamentablemente, no hay color. Esta película tiene un humor mucho más naif, bobalicón y pasado de moda que el de su hermana mayor.