Gracias por fumar, tan surrealista como real. Muy irónica, está bastante bien.
whiplash 10/10 de nuevo, única película en mucho tiempo que me veo 2 veces para correrme con ese final xDD
Mr. Brooks, no esperaba gran cosa viendo los actores principales y me ha gustado mucho, aunq hubiera preferido el primer final.
Samba: not bad, sin más
Orígenes: una genialidad, inspiradora y preciosa. la comenté en su hilo http://www.mediavida.com/foro/cine/origenes-i-origins-michael-pitt-2014-508151/4#99
Magical Girl. (8/10). Si bien al principio me ha parecido que iba a ser muy lenta, luego me ha absorbido por completo. Guion de 10.
Si ayer vi una película de la que estoy enamorado, Alien, hoy estaba claro qué tocaba:
Tengo que ponerle otro 10/10. Joder, tendrá sus fallos, tendrá sus superposiciones que quedan raras, pero señor@s, ese ritmo frenético no se puede superar. Ese realismo que te pone los pelos de punta cada x minutos, ese final que parece no terminar nunca.
Lecciones de cine en dos películas, dos obras maestras, de la que tendrían que aprender que no todo se consigue a golpe de 3d y putas pantallas verdes. Lo artesanal, bien hecho y con sentido, le da mil vueltas a lo intangible y plástico.
Larga vida a estas dos perfecciones por las que no pasa el tiempo.
Relatos Salvajes - 7.5
Mad Max - 6
Saga Bourne - En general un 7 a todas, una de mis sagas de acción favorita y perfecta para matar una tarde aburrida con palomitas.
"Los sin nombre" (1999). Buen Thriller español. La peli te atrapa de principio a fin, logrando esa intriga. Eso sí, con algunas escenas me acojoné. La única pega es que el final me pareció bastante flojo.
"Los amantes del círculo polar" (1998). Muy buena. Me ha encantado. La verdad que Julio Medem no defrauda.
Acabo de terminar de ver " Déjame entrar", hacía mucho tiempo que una película no me sorprendía tanto, buenísima.
Ese doble sentido que tiene toda la película me ha encantado.
The darjeeling limited.
100% Wes, no hay más que decir, me ha gustado verla.
67/10, no me acabo de decidir
'Perdida' 8.5/10.
Primera hora: WTF is happening?
Segunda hora : ...seriously?
Final: Oh fuck...
Muy entretenida, David Fincher y su atmósfera no decepcionan, grandes interpretes, altamente recomendable.
Interstellar 6.5/10
Me esperaba bastante más, la verdad. Para ser tan larga no se hace pesada y se deja ver muy bien.
Perdiendo el norte
Se hace bastante divertida, está producida rollo americanada, la imagen está muy cuidada, no es una peli cutre, y la historia pues una más de tantas, hay momentos que dan verdadera verguenza ajena y te hacen pasarlo un poco pero entretiene mucho, la recomiendo!
Contact 9/10 http://www.filmaffinity.com/es/film815526.html
A mi parecer esta película está muy infravalorada, me ha encantado, aunque he de decir que siendo fan de la ciencia ficción sabía que me iba a gustar casi seguro.
Si de verdad estamos solos... cuanto espacio desaprovechado
Curioso que sea del mismo año que Gattaca, que dos peliculones para la sci-fi en un mismo año joder.
Estos días he visto la trilogía de Antes del.... Me ha sorprendido para bien la verdad, en especial la segunda. No obstante, para mi las películas combinan momentos magníficos con situaciones absurdas, pero me quedo con lo bueno. Si tengo que poner nota pues 7-7,5/10.
Luna nueva, 1940.
Va sobre cómo un hombre divorciado se las ingenia para recuperar a su exmujer antes de que se case con otro.
Historia ambientada en la redacción de un periódico en la que abundan las críticas hacia las malas prácticas de algunos periodistas y políticos.
Una película muy divertida llena de diálogos rápidos y directos. Abundan las risas y el humor negro. Apta para ver en familia y que la disfruten a la vez niños y adultos.
PD: Todos los años que han pasado desde que la sacaron y los problemas reflejados siguen ocurriendo tal cual.