Una historia verdadera...
¿Opiniones?
#6031 Tres veces he intentado verla, 3 veces me he dormido. De verdad quiero que me guste David Lynch, pero no se deja querer xD
#6035 Un amigo muy fanático de Lynch me puso Blue Velvet, y después vi Mullholand Drive por mi cuenta. Me gustaron en lo que al aspecto técnico se refieren, pero no logré pillar ese algo que le ve todo el mundo a David Lynch. De todas formas, las pelis están pendientes de revisionado (sobretodo Mullholand, no le presté mucha atención en su momento), y tengo Twin Peaks también para ver en un futuro próximo. Alguna recomendación más de algo del director?
#6036 Yo vi carretera perdida y sacando todo tipo de conclusiones durante la peli; está muy bien, pero es de esas de no saber si recomendar o no.
Ojo a la atmosfera... muy creepy 9/10
PD: Crimes and Misdemeanors (1989) 7/10
Los descendientes 5/10
Toda la pelicula me ha parecido digna de una tarde de domingo en antena 3, en serio me ha decepcionado mucho... todo me ha parecido muy muy normalito y falto de personalidad, ademas de aburrida y sosa. La ultima que vi de clooney fue up in the air y desde luego nada que ver el papel en esa pelicula y en esta, de hecho es un actor que no me gusta mucho y con esa pelicula hizo que quisiera ver mas suyas, pero que va, a veces es mejor no forzar las cosas xD
#6036 Todas las películas de Lynch son muy recomendables ( excepto Dune quizá), te recomiendo que veas Eraserhead como toma de contacto y sigas de ahí en orden cronológico.
Sus películas mas accesibles son El hombre Elefante, Una historia verdadera y Corazón salvaje, por si no te atreves con eraserhead de primeras .
Twin Peaks también es excelente , aunque la dejaria para mas adelante porque creo que se disfruta mas si se conocen previamente las inquietudes del director.
#6040 El hombre elefante me encantó, me conmovió muchisimo la verdad, tengo pendientes twin peaks y una historia verdadera, las otras no me atrevo...
Los hermanos Corazón de León (VO + sub (ENG))- homenaje a mi niñez, aunque es malilla y estar en sueco tampoco ayudaba xD
El caballero oscuro (VO) - Ledger se queda con toda la película y no deja ni las migas;
TRON: Legacy (VO) - la primera vez que la ví me pareció un tanto hueca pero tras un nuevo visionado la impresión va a mejor (aunque el prota lo veo un poco 'ir de sobrado' en su interpretación por llamarla de alguna forma); Olivia <3 (y la moza de la armería ) - si alguien no lo ha visto, recomiendo TRON: Uprising como añadido bastante decente.
Pues me ha gustado: entretenida, agobiante por momentos, bien hecha... y como quien dice, "se va abé un foyón". Con un siempre creíble Jude Law.
7.x/10
Infiltrados en la universidad
Si la formula funciona no hace falta cambiarla. El final con todas esas referencias y parodias es estupendo y me hace preguntarme si
#6049 Yo me vi las dos de golpe y me esperaba hez en vena pero la verdad es que pasé un buen rato... recomendadas si quieres desconectar un ratillo.