La de El Francotirador no está mal. Como se ha dicho es entretenida.
Quizá te interese Birdman aunque no sea documental. Pero sí aparecen varios ámbitos del staff del cine.
el francotirador,5/10
me esperaba otra cosa,me ha impactado mas la escena de los creditos que la propia pelicula.
Horrible Bosses 2 Entretenida, excesivas las bromas sobre sexo, que parece que si dices pene ya es gracioso pero bueno, pasas el rato. Con el que si me he reido es con Motherfucker Jones xDD 6/10
Va life goes on.
Ayer me tragué al final la de "Unkown" (Sin identidad) not bad 6/10. Un guión que por momentos flaquea pero en resumen una película bien filmada.
El fundamentalista reticente 8/10
http://www.filmaffinity.com/es/film955578.html
Me ha sorprendido muchísimo teniendo en cuenta la nota media y el número de votaciones en FA. Trata sobre la crisis existencial de un analista financiero pakistaní durante los atentados del 11s. Toca muchos temas: religión, política, clases sociales, etc. Además está contada de una forma que se hace muy amena y entretenida. Recomendada a todos aquellos a los que les gusten estos temas.
Fin de semana de precuelas,
Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma
No recordaba lo mala que era (ese Jar Jar xD); se salva un poco con las escenas de combate pero no quita del todo el mal sabor de boca.
Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones
Afortunadamente los combates ayudan a olvidarse pronto de los trazos de melodrama que salen de vez en cuando; ganas me han dado de viciar al Battlefront xD
Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith
Digno final a las precuelas que empezaron muy flojas; más ganas de viciar al Battlefront (esta vez el 2 visto los distintos planetas (y Jedis) que salen)
La noche del cometa - 1984
http://www.filmaffinity.com/es/film398329.html
Que cosa más infumable, el guión muy mediocre, los efectos especiales inexistentes incluso para ser de los 80, el desarrollo psicológico de unos personajes que se encuentran ante un apocalipsis, de lo peor. Salvo un poco la ambientación, las calles vacías, por si quieres volver a experimentar esa sensación de quedarte solo en el mundo, nada que no se pueda conseguir con otra película o serie sobre apocalipsis.
No la pude terminar de ver, me quedé frito.
3/10
#6375 ese intentar soltar frases sentenciosas a cada vez que abren la boca se hace muy cargante. "Los humanos solo os alzáis para caer" "¿Ah sí? pues la seguridad escasea en estos tiempos". Y así todo el rato. VILLACLICHÉ.
#6382 O me perdi al ver Coherence, o creo que no iba de zombis mutantes...
Chappie - 7.5/10
#6383 En que universo Coherence va de zombies mutantes? XDDDD
a lo q me referia es a que cuando pasa el cometa, ocurren cosas raras
#6384 El sinopsis de la película que has citado va sobre que un cometa convierte a todos en zombis mutantes, a eso me refería... Y por ello no entiendo el plagio de Coherence