¿Qué película has visto?

1 comentario moderado
B

Los Vengadores

Ya estoy lista para ir hoy al cine

1
RuLi_pucela

Los Vengadores
Muy entretenida, aunque para mi le sobran minutos y tiene bastantes cagadas de guión. Para nada veo lógico que sea "la más taquillera" o que alguien la conseidere "la mejor película de superhérores".

Perdiendo el norte
Mira que soy anticine español, pero esta pese a empezar flojita ha conseguida sacarme alguna que otra carcajada y dejarme buen sabor de boca.

WhalterWhite

The Collector

Tiene fallos típicos de su genero pero al mismo tiempo es diferente. Ademas el protagonista no es el típico retrasado mental tan común en el genero del terror.

6.5

1
s0ny

Project Almanac

Pues me ha encantado, porque tiene varias cosas que me gustan especialmente en una película (aunque no deje de ser una fantasía / aventura).

8/10

3
sacker

la familia Bélier

una peli diferente a lo que suelo ver. Me gustó, tiene un poco de todo (comedia, emoción...) y buen ritmo pese a las canciones.

No he visto hilo en MV, alguien la ha visto?

1 respuesta
Salinger

#6510 Es que depende de las expectativas con las que vaya la gente y de lo que vayas buscando a la hora de ver una película. Creo que es una noción que deberíamos conocer todos (y así lo indique en #1) para tener una vara de medira parecida entre todos nosotros y más objetiva.
No puede ser que a El Francotirador le pongan un 5/10 porque espere que trate de un soldado que reparte leña, cuando en realidad es una excelente película sobre el PTS, el liderazgo y los valores, tratando muy bien sus temas y evitando tropos. No puede ser que se le ponga 9/10 a la última del hobit porque había oído que las críticas eran peores.
Nota dentro de su contexto, no de las circunstancias.

1 respuesta
zaiteN-

#6517 Estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que tienes que tener una gran capacidad de reflexión para poder aislar totalmente las circunstancias que te han influido a la hora de poner la nota a una película. Siempre va a estar esa parte subjetiva que hará que películas que te parezcan mediocres a otros les parezca increíble o que por la razón que sea, cuando la viste no te convenció.

A mí me encantan las películas de superhéroes y les pongo notas muy altas, y entiendo perfectamente que para otra persona sean películas mediocres.

RVA

Mother, muy buena, actuaciones sobresalientes.

1
Salinger

Vals con Bashir Pseudo documental desde el punto de vista de un soldado israelí que estuvo en la guerra del Líbano. Otras películas (americanas) intentan retratar lo horrible que es la guerra pero no pueden evitar darle un toque de glamour, aventura, o de fantasía machoman, usando contrastes: primero la instrucción, luego todo va bien, de pronto se nos muere uno y nos damos cuenta de que la guerra es un infierno y oh que triste es todo (apocalipse now, platoon, hamburger hill, salvar al soldado brian). En esta no hay nada de eso. Más guerra y menos guerra de película.

1
Existencia

El Maestro del agua. tenía miedo que fuera un pastelazo pero no.

Vengadores: la era de ultron Pues sinceramente no me ha sorprendido mucho.

Entre las dos la primera me ha dejado mejor sabor porque no esperaba nada.

sergimaru

Vengatas 2: Meh

Surcos: grande

What We Do in the Shadows: bastante graciosa

Lady Vengeance: No me canso de verla y cada vez me gusta más

Fit1

El gurú de las bodas. 7/10

Me ha gustado la pareja que hacen Kevin Hart y Gad, el puto negro es Dios. Tiene auténticos puntazos, la verdad.

El punto negativo... pues que es muy previsible, aunque en este tipo de películas poco me importa personalmente.

Y ese guiño final de Jorge García a Lost... <3

varitoapg

Superhero movie -/10 me ha parecido muy mala, por lo menos la parte que vi, me canse y la quite.

Krules

#6516 yo la vi el lunes, pero no encontraba el post en MV y me pareció raro.

Me gusto bastante, buenas risas e incluso alguna lagrimilla, full homo.

7/10

1 respuesta
Zelmete

Her 9/10

La verdad que no la había visto antes porque no me atraía nada, pero joder! a entrado en mi top 10 de cabeza. Me a gustado muchísimo y más las distintas sensaciones que me hacia sentir la película en diferentes partes, muchas de ellas me hacia sentir incomodo incluso xD

resumen, un peliculón como un piano!

6 2 respuestas
B

Need for speed. Me la esperaba peor y sinceramente me ha entretenido bastante. 7/10

1
Kylar

Focus

Bastante mala, no he conectado ni con los actores ni con la historia en ningún momento y el final no me ha gustado nada.

Zegatron

Pues últimamente:

Sin City A dame to kill for: 5, por si sola es un poco cutre, si la comparas con la primera no hay color xdd

We own the night: 5, policías polis, policías polis que detienen gente malvada y ya, la película en un principio parece otra cosa, que no es.

The man from earth: 8, un guion cojonudo con algunas ideas muy buenas y que hace pensar.

The Avengers Age of Ultron: 6, un poco mas floja que la primera pero sigue siendo un producto de entretenimiento muy basto.

sacker

#6525 en cuanto a las risas, el profe es un megacrack jajaja

spoiler

y ya ves con la lagrimilla xDDD

spoiler

malditas pelis que tocan la patata ¬¬

2 1 respuesta
Krules

#6530 idem jaj

Familia Belier

#6526 tendré que verla entonces, porque a mi tampoco me llama mucho

1 1 respuesta
sacker

#6531

Familia belier
1
darkblade60

Familia belier 8/10, la vi de preestreno en VO xD, sencilla y clave.

Yijerown

La Familia Belier 7,5/10

k4rstico

Pero crearle un hilo que el boton de nuevo no muerde

1
Triskaideka

Ayer la vi y me gustó mucho.

spoiler
gatchanww2

Annie Hall 7-8/10 rarita para mi gusto pero me gusto,algunos momentos surrealistas y otros muy buenos,me sorprendio que ganara oscar a mejor pelicula,se lo quito a la guerra de las galaxias.

Mejoker

#6505 Que maestro David Fincher, muchas gracias.

Acabo de ver Zodiac y me ha a resultado una película buenísima. Desde que vi Seven no esperaba encontrar algo así, y ha sido maravilloso xD

9/10

Si alguien me recomienda alguna película del estilo, le estaría enormemente agradecido. Ya he descubierto 2 grandiosas películas gracias a este post, y espero que siga así

3 respuestas
KriaBrekkan

Picnic en Hanging Rock 9/10

Kylar

#6538 Supongo que ya las habrás visto pero te recomiendo Shutter Island, Memento y The Prestige.

1 1 respuesta