¿Qué película has visto?

Mejoker

#6540

Pues sí, Nolan es un crack y Shutter Island y Memento ya las tenia vistas. The Prestige la tenía pendiente y creo que ya tengo un nuevo objetivo, gracias ;)

1 respuesta
S

#6541 Prisiones.

Jugiroo

#6538 Memories of murder está muy bien, es coreana pero dale una oportunidad(si es que no la has visto).

1
s0ny

Chappie

Vivir para ver. Pensé que me iba a gustar a la fuerza sabiendo de qué iba.

Pues no.

6/10 Porque técnicamente está bien hecha, pero el argumento me parece un mudruño de 3 al cuarto.

4
silverduende

#6538 Memories of a murder, del mismo estilo, esta también basada en hechos reales, que no te de palo porque sea coreana, vale la pena.

S

Acabo de ver Chappie. 9/10

Me ha encantado, es simple pero a la vez compleja, Chappie es puro amor y Die Antwood de sobresaliente, ademas de que le pegan los papeles a mas no poder.

Entra en mi top5 del tiron.

Wakkox

Project Almanac
Cuando vi el trailer me llamó mucho la atención pero luego las críticas me quitaron un poco las ganas de verla.
La acabo de terminar y me ha gustado bastante.
7,5/10

3
B

Pues yo vi esta tarde Chappie también y not bad, 7.5 u 8/10 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero al fin de cuentas la verdad que me ha gustado.

PD: NO la veáis en español XDDDD, vaya voces le ponen a los protagonistas yonkis te entra sida instantáneo xDD, la recomiendo en inglés sin lugar a dudas.

B

Terminé ahora mismo "Perdida" (2014), bastante mediocre para ser Fincher, la verdad. El final, idem. Decepcionante.

Vistas anteriormente:

  • "Interstellar" (2014), decepcionada como la anterior citada, con la parafernalia espacial-virtual que se montan, que no tiene ni pies ni cabeza. Para mi es una película palomitera, que la puedes disfrutar en el cine por los efectos visuales/especiales, pero ya está. Yo no sé la gente que le da un 8 ó 9 de nota, de donde lo sacan. Yo le pondría un 6, hasta un 7 me parece excesivo. El McConaughey actúa como el culo.

  • "Anticristo" (2009), me pareció muy buena. Aunque algunas escenas te dejan estupefacto, y otras incluso te cuesta encajarlas. Buen final, y los cinco primeros minutos fueron lo mejor de toda la peli. De lo mejorcito que he visto ultimamente.

  • "50 sombras de Grey" (2015), una de las peores películas que he visto en mi vida. No entiendo el taquillazo. Cero erotismo, cero morbo, los protagonistas no están conectados ni crean atracción. Todo muy superficial y forzado. Fueron 2h. tiradas a la basura. Me quedo con la BSO, lo único positivo.

1
GR33N

Relatos salvajes.

http://www.imdb.com/title/tt3011894/

Muy buena y recomendable, con finísimos toques de humor negro.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Avengers: La era de ultrón 7/10

Buena peli de acción. Sin más.

#6550 Leí que era de humor, es una peli de humor o es el típico drama con algunas ligeras pinceladas de humor?

2 respuestas
MaTrIx

whiplash 8.5/10 por alguna razon no me esperaba mucho, de hecho me esperaba un peñazo como cuando vi birdman y es cojonuda, me a encantado.

4
akitsuki

Ex Machina7/10

el final me falla un poco, es algo lenta pero el final le veo fallos.

Alicia Vikander de 10 :D

1 respuesta
Wakkox

#6553 Qué fallos le ves?

Idemania

Project Almanac, me ha gustado la verdad.

WhalterWhite

#6551 Es una película cargada de humor negro. Yo al menos considero que tiene bastante mas humor que drama.

hande

Bueno, la tenía pendiente de hace tiempo, Trance, me ha gustado, en algunos momentos se lía un poco la cosa, pero creo que lo resuelven bastante bien.

1
B

Sweet Home

0/10 me fui a mitad de película de lo mala que era, en fin, menos mal que ayer el cine costaba 2,90€.

varitoapg

Fargo 8.5/10 Bastante distinta a lo que he visto ultimamente, Steve Buscemi me encanta. Espero que la serie este al nivel

4
k4rstico

Loreak Una factura impecable, no tiene nada que envidiar en cuanto a fotografia con producciones gran presupuesto Es la historia sobre tres mujeres cuya vida se trastoca por unos ramos de flores de procedencia desconocida. Es un guión tranquilo y emocional, acompañado por dos buenas actuaciones de Nagore Aramburu y Itziar Aizpuru que te ayudan a empatizar con los personajes a pesar de sus extraños actos.
Le ha faltado explorar un poco más la relación Ane con su pareja, parece artificial, creada solo para mostrar su vulnerabilidad y estado anímico. 7/10

1
espikiller

He revisionado La identidad de Bourne, que buena película, voy a aprovechar y verme las 3 restantes ya que no las recuerdo muy bien, el Legado nunca la he llegado a ver, aunque sin Matt veremos.

Kylar

Intocable

Muy buena. Es divertida y conmovedora a partes iguales.

3
Korvec

Sweet Home: La vi ayer aprovechando que estaba el cine barato. Malas interpretaciones, buena ambientación, algo de gore y unos personajes con reacciones bastante chorras. Pero bueno por lo menos me entretuvo. Para pasar el rato sin más.

EuuD

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma 6/10

Estoy empezando a verme toda la saga... esto irá a mejor? jaja

1 respuesta
Korvec

#6564

Pues depende. A mí me gustan los episodios IV, V y VI antes de su profanación y no me gustan nada las 3 primeras (de hecho vi el episodio III con la esperanza de ver morir entre terribles sufrimientos a Jar Jar Binks). Pero para muchas personas es justo lo contrario.

1 1 respuesta
EuuD

#6565 No me digas eso de jar jar, me parece de lo poco que sirve en la primera jaja

Ya iré comentando a ver que tal las siguientes

gracias

Idemania

Imagino que las 3 primeras juega puramente con la nostalgia de la gente, porque vamos, se ven mas cremalleras que en los Power Rangers, las nuevas tampoco es que sean la leche pero me parecieron super entretenidas, y sobre todo la primera, esta super bien hecha no me jodas.

MsiveNNd

12 años de esclavitud.

Qué manera tan fría de narrar. Me encanta McQueen. Y lo mejor es que sólo había visto uno de sus trabajos: Hunger.

1
Existencia

Ex Machina 2015. Un notable.

chiptune

No se lo Digas a Nadie (2006)

Un thriller decente. Creo que lo hubiera valorado más hace unos años, antes de haber visto cosas como Prisioneros o Perdida. Un 7.

Black Angel (1980)

Corto que se emitió en su momento precediendo El Imperio Contraataca en algunos cines y se creía perdido pero han podido recuperar y está disponible para ver en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5L8pHKP-vv4

La historia es bastante chorra y se nota el amateurismo en algunas escenas, pero tiene bonitos paisajes y una puesta en escena que en su momento debía impactar. Se nota la influencia de Tarkovski que menciona el director en la introducción. Como curiosidad está bien, un 6.