#6900 He descubierto a ese director hace poco, y tiene películas muy muy buenas, con un estilo muy peculiar y cautivador.
Esto de sorprenderse con algo que se desconoce, mola!
#6900 He descubierto a ese director hace poco, y tiene películas muy muy buenas, con un estilo muy peculiar y cautivador.
Esto de sorprenderse con algo que se desconoce, mola!
Lost in Translation.
No ha estado mal. Desde que una prima mía fue a Japón y me contó cosas de allí, he tenido curiosidad. La película refleja bien todo esto y es en lo que más me he fijado, quedando la historia de los protagonistas secundaria, aunque importante.
6/10
Short Term 12 Las críticas totalmente acertadas, muy emotiva, muy bonita y con escenas realmente buenas como el rap o el cuento del pulpo. 8/10
alguien puede recomendarme alguna peli de accion interesante? estoy viendo 10 paginas atras y no convence ninguna
#6910 las e visto todas xDD, queria volver a ver la liga de los hombres extraordinarios pero no la encuentro en BR 1080 o microHD
#6912 pues oye viendo el trailer voy a verla gracias crack!
enfin pero porque cuesta tanto encontrar ahora pelis en BR :S
Mad max Creo que está bastante sobrevalorada. Quizás es por los efectos que en el cine debe de molar mas, pero excepto alguna que otra escena el resto me ha parecido un predecible truñaco.
6/10
#6909 John Wick la vi el otro día y está bien. No te veas las últimas del Statham porque no valen nada.
The awkward moment, realmente graciosa la peli. Muy simpatica y recomendada por una chica que me mola.
Joder, acabo de ver Kingsman: The Secret Service. Me la juego y digo que me ha encantado. Hasta más de la primera mitad de la peli me ha flipado, aunque luego se ha hecho un poco pesada al final.
8/10 fácil. Muy fresca en mi opinión.