Stardust 6/10
Entretiene, sin más.
Chapie 9/10. Mucha acción,gamberra,con ese estilo neo-punk sudáfricano y con los Die Antwoord.
Guardianes de la Galaxia 9/10. También con grandes dosis de acción y muy muy divertida,gran banda sonora.
50 sombras de grey. Mejor de lo que esperaba 4/10. Me esperaba una putisima mierda y no lo es. Es larga, le sobran escenas y la historia pues es muy meh lo único que tal es el rollo de lo sado y todo eso
Nightcrawler 7,5/10
Muy buena película de la que me esperaba bastante poco, una actuación de Jake Gyllenhaal brillante y un guión bastante bien hilado.
#7003 Opiniones mixtas: la crítica la ha vapuleado, pero el director es un genio así que espectacular también debe ser.
He visto El imperio del sol y es triste porque la única película notable que me queda por ver del rey Midas es El color púrpura, que a saber como me entra viendo que las películas que menos me gustan de Spielberg son Amistad y Lincoln (racism related).
Not bad, aunque algunas cosas me molestaban como el movimiento de la cámara o reacciones poco naturales de los protas. Pero en general entretenida y atípica
7/10
- La jungla de cristal 5
Ay que me lol. Truñaco del 15... De las hora y media más largas que recuerdo. Gana algo de puntos por la caótica y destructiva persecución del principio
2.5/10
#6993 Esa BSO no merece menos de un 10
#7011 Que tal está?, que me la pone como un leño Bogart!
Le trou (1960) 10/10
Obra maestra francesa. Como se puede hacer tanto con tan poco... 100% recomendable
#7012 Le Trou es una puta joya, me alegro de ver gente que la aprecia, debería ser más conocida.
Tengo que volver a verla, a ver si la subo al 10 (nunca pongo un 10 en el primer visionado).
The Lost World: Jurassic Park 5/10
Entretiene pero me parece peor que la primera. Es que no hay historia, simplemente buscan una excusa para hacer lo mismo que la primera.
The Lost World: Jurassic Park (1997) 6/10
Sin Sam Neil no es lo mismo
dato: años mas tarde de rodas las pelis se ha demostrado que la vista del T-Rex no se basa en el movimiento, es mas, tenia una vision extraordinaria. Por lo que se hubiera comido a Sam Neil y a demas jejeje
American History X. De nuevo. Estoy mirando otra vez películas favoritas y lo mismo que The Pursuit of Happyness, me ha gustado mucho más ahora.
Me parece una película 10/10, las actuaciones son geniales, la fotografía me encanta, los saltos en el tiempo para explicar el pasado me parecen un puntazo, el juntar b&n con color me flipa... Supongo que se nota que es una de mis películas favoritas hahaha. Me parece muy triste el final... es lo único que me acaba de joder.