Bastante buena, con un punto macabro del todo inesperado y una animación tradicional muy currada.
Los que ponéis decimales me recordáis a la escena de El Club de los Poetas Muertos, la primera página del libro de clase, cómo medir la calidad de un poema.
Prisioneros. 9/10. Gran película y grandes actuaciones. Intrigado las 2h y media de peli, de lo mejorcito de 2013.
Acabo de ver el desembarco de Salvad al Soldado Ryan. Holy Molly. Si esta no es la mejor escena de todos los tiempos, que baje dios y me lleve. Me acuerdo con trece o catorce años ver esa escena en el cine. se me erizan los pelos del pito, decidme una intro mejor! no, no podeis.
Tras la linea enemiga.
Me parece una muy buena película y que recuerda la esencia de las películas bélicas de antaño. Se agradece mucho que pongan pelos de estas por los canales de Ono
#719 a mi me pareció una mierda. Todo el rato lo mismo, la tuve que ver porque quería ir a verla mi novio y en fin.
Filth. Esta wapa pero no se ni que nota ponerle, si te gustan las pelis psicorrayantes esta es la tuya.
The raid 2 . 8/10 . 2h20 de pura accion, piñas, sangre y huesos rotos, muy wapa
No es mala, pero la moralina que desprende sobra y la escena de Tatum como Marilyn a que viene?
5/10
#745 #746 La trilogía es un MUST o debería serlo para todos los presentes. Es, posiblemente, de las mejores películas asiáticas de los últimos 10 años.
Oldboy es una obra maestra, empezando por la BSO, siguiendo con los personajes y terminando con una pedazo de historia que no te deja indiferente. Fue la que más me gustó de las tres, pero las otras dos son grandes películas también, aunque me impactaron menos y no las recuerdo tanto, de ahí que me centre más en la de Oldboy. Todo el mundo debería verlas, hay un antes y un después después de ver esas pelis xDDD
Once
Tanta canción se hace algo cargante pero me ha gustado. No es como las típicas películas románticas Estadounidenses.
#749 Por lo visto el mismo director ha sacado una con Keira Knightley y Mark Ruffalo, acaba de estrenarse en España. Habrá que verla para ver si la ha cagado o si sigue siendo igual de respetable desde Once.