#8028 la verdad es que no me he leído el libro,pero por lo que he podido leer así a groso modo en las criticas son algunos fanboys comunistas que no ven que la urss fuera así(y lo entiendo,que la gran maquina de hollywod trate el tema de la ursss desde su perspectiva lo dice todo),esta claro que como cualquier película hay que coger todo con pinzas ,pero ya te digo que como película actuaciones/ambientación/historia mas que recomendable, échale un ojo,que estoy seguro que no te defraudara.
Muchas veces vemos películas que antes hemos leído el libro y ya desde el minuto 1 la vemos con otro prisma tal vez incluso buscando el fallo y en mi humilde opinión es un fail,yo prefiero(si tengo la oportunidad como es el caso de esta) ver la película y luego leerme el libro,y si algo me ha enseñado mi poca experiencia cinefila en películas basadas en libros es que la suelen liar o recortar cosas,intento siempre no mezclar,aunque no niego que han echo buenos trabajos de adaptación,nunca lloverá a gusto de todos,sorry por el tocho