Adventureland 7/10 bastante bien
Hoy he visto Mad Max: Fury Road (la cuarta).
Ha sido espectacular. Un continuo de acción para disfrutar sin pensar mucho. En general, le recomiendo a todo el mundo verlas empezando por la primera y llegando a esta última.
7/10
The Road Within 8/10
Me esperaba mucho menos, pero me ha gustado bastante. Muy buenas actuaciones y en algunos momentos me he partido el ojal.
Birdman 6/10
Grandes actuaciones de Keaton y Norton. Por lo demás una película algo aburrida y demasiado pretenciosa. El plano secuencia es un coñazo, por Dios que alguien le dé una pausa a esa película.
Taxi driver. 7.5/10
Me esperaba un poco más no se, se podría haber profundizado más aún en el personaje principal, lo cual aún así es el pilar fuerte de la película, (cuestión de gustos), de todas formas la película me ha encantado y merece una revisión futura.
#8074 yo la primera no la recomiendo ni a mis peores enemigos. Aburrida, lenta y con un aspecto a viejuno que tira pa'tras. A partir de la 2a no tiene nada que ver y se dejan disfrutar bastante.
#8079 ¿En serio? No quiero empezar una discusión, pero la primera fue la que más me impactó, ya que no esperaba mucho de la saga y me sorprendió en muchos sentido. Es más, me parece una gran película. La segunda al mismo nivel o incluso superior. Eso si, la tercera es una bazofia tremenda.. en mi opinión, claro. La cuarta, después de la tercera, me ha vuelto a sorprender positivamente.
#8080 Le tengo que dar la razón a #8079
La primera me costó muchísimo verla: es lenta con ganas y hasta el final no hay algo de acción. Con la segunda ya empezaron con el rollo post-apocalíptico y la intro, sencillamente, es un hito del cine. De la tercera está bastante bien la primera media hora: después de eso, sufre un cambio de personalidad y se convierte en los Goonies.
Hoy he hablado tres veces en las últimas horas sobre Los lunes al sol en el subforo de Cine. Hasta se lo he recomendado a una coleguita polaca. Me ha dado por ahí.
Me ha gustado más que la primera vez que la vi. Brutal.
Hoy he visto el mito de bourne, ayer el caso bourne, y mañana vere el ultimatum de bourne, tenia ganas de ver la trilogia de damon ya que pille barato el pack en bluray hace tiempo, y la parienta no se acordaba de las pelis, y yo me he dado cuenta que tampoco.
Esa sensacion cuando ves una peli que te encanta y casi no te acuerdas de la trama, ufff me encanta
9/10 a la trilogia
Enormes ambos Ledger y Gyllenhaal... y como no, vaya pedazo de película en todos los ámbitos, fotografía con paisajes increíbles, una bso de cojones....
9/10
Whiplash. Madre mía, que peliculon, enganchando de comienzo a fin, se me hizo cortisima y el final sublime, no tengo nada malo que reprocharle, ojalá hubiera podido verla en el cine
10/10
Sinister 7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film262844.html
Ethan Hawke es uno de mis actores favoritos y me topé con esta película esta noche.
Bastante bien, tiene momentos de bastante tensión y los típicos sustos de películas de miedo, que aunque no se innove en el género pues siguen acojonando xd.
Además según he visto en septiembre estrenan la segunda parte.
Pelicula no apta para todos los publicos. Una fabula a veces inocente y subrealista, incluso con ciertos toques comicos. Y otras veces muestra la crudeza que realmente esconde.
No quiero contar mas, la recomiendo y espero opiniones de odio (algunos la quitaran antes de la media hora diciendo WTF es esto) o amor ante este producto para nada convencional.
#8093 A mí me gusto mientras la veía... pero termina de forma que me quedé, ya está??? Y la finalidad de esto???
Me dejó mal sabor de boca, pero hasta ese momento se disfruta.