¿Qué película has visto?

BaRKill0rZ

#8125 #8126 #8127 #8128 #8129 #8130

cabrones.. no todos tenemos fibra xd

1 1 respuesta
B

Anoche vi Watchmen, y aun jugandomela a la lluvia de mierda lo dire: Menudo toston de pelicula.

9 1 respuesta
SasSeR_18

Descargando Dvdrip, HDrip y... DIVX! en 2015 xD Una media de 13Gb ocupan cada una de mis películas xd

The Way - El camino (2010) - http://www.filmaffinity.com/es/film149036.html

La vi con mi novia, no me suelen gustar este tipo de películas lentas y dramáticas y menos a la 1 de la mañana. La historia es bonita y tal, Martin Sheen como prota, unos personajes poco profundizados durante el desarrollo. Acabé deseando que llegara el final. Es una nota subjetiva, pero a quien le guste el tema del camino de Santiago realmente hasta se la recomiendo, ese tema está bien aprovechado
6/10

1
prevencionis

Now You See Me 1/5

2
B

Alien

Me ha molado un montón toda la película, pero el final me ha tocado la polla, me espera un final más MÁS, mejor, no sé, un final más digno.

1 1 respuesta
RVA

#8135 ahora ponte la segunda parte y lo flipas.....

luthor8

Pues acabo de ver memento, y es la película más rara que he visto en mi vida ._.

5 2 respuestas
RVA

#8131 con esos ripeos espero q tu tele no pase de 30"......

RVA

#8137 película no, peliculón.

4 1 respuesta
luthor8

#8139 Pues sí, me ha costado muchísimo seguir el hilo de la historia, pero no me ha molestado para nada (hay gente que si no se entera de mucho se cabrea)

geronimo1

A mí me encantó memento y eso que soy de los que les gusta las películas sencillitas que no le hagan comerse mucho la cabeza ... xd eso significa que es buena de cojones

acabo de ver la segunda de bourne, está bien pero nose.... huir, huir y más huir.... nose nose

6/10

matt es dios

bartual92

#8137 memento es top, te raya mucho la cabeza tanto ir alante y atras, pero no molesta nada, es muy top

3
Midefos

#8124 Big Fish sin duda

3
B

En busca del arca perdida
Me ha encantado :D

Indiana Jones y el templo maldito
Me estaba gustando mucho pero no he podido con el personaje de la tía y la he tenido que quitar, insoportable del todo.

Indiana Jones y la última cruzada
La que mas me gustado!! pero la primera tambien estuvo muy muy guay

4 1 respuesta
Turamb0

#8144 ¿No las viste en tu infancia?

yukapan y la infancia perdida D:

1 1 respuesta
B

#8145 no y mira que estaba loquiiiiiiita perdida con harry, ahora aun mas <3

rootbeer

Señores, alguna peli de terror/miedo para esta noche?

Existencia

Cenicienta (2015) Mejor de lo esperado, se ha pasado muy rápida.

O

Inside out. Me parece una obra maestra, la mejor y más emotiva película de animación que he visto en mi vida.

2
B

#8124 Avatar es como Pocahontas pero con bichiros azules y paisajes bonitos. No esperes gran cosa

1 respuesta
s0ny

#8150 Acción a raudales bien hecha. Yo sinceramente no sé qué esperáis de Avatar. Lo que promete lo cumple con creces.

Ahora, si esperáis una reflexión existencial sobre la transgresión de entes materiales adentrándose en lo metafísico... pues no.

Bichos azules gigantes a los que van a tocar los huevos, se rebelan y hay guerra. Fin.

E

Acabo de terminar Reservoir Dogs, y os prometo que no he visto el peliculón del que hablan muchos. Sus típicos diálogos, su típica sangre, y poco más. Me pasó algo parecido con Pulp Fiction, a la que le di varias oportunidades. Tal vez hay algo que no haya visto en ambas películas, tal vez no tenga ni idea de cine, pero ninguna de esas dos películas de Tarantino me han llenado tanto.

6 3 respuestas
S

La terminal

Ni fu ni fa. 6/10

k4rstico

King Kong Vaya truño, despues de ver esto entiendo el resultado de El Hobbit 3/10

Ex Machina Esta si que me ha gustado aunque en el final se desinfle bastante 7/10

Red_HMR

#8152 Y luego te correras con las mierdas que hace actualmente..

:palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Marckooz

#8132 Toma mi like

13
prevencionis

The Den 0.5/5

Fornax

#8155 Hombre, todos tenemos nuestros gustos y obviamente #8152 tiene el suyo.

Yo comparto su opinión acerca de Reservoir Dogs: es una peli con bajo presupuesto y sus frases "míticas" suelen ser las del principio o mitad tirando a final, aunque la considero buena. Eso sí, Pulp Fiction sí que me pareció una gran peli, sobresaliente en todos sus aspectos.

pike_97

#8152 Ninguna de esas dos? Entonces sí que te gustan otras de Tarantino? Cuáles? Siempre me dio la sensación de que es el típico director o-lo-amas-o-lo-odias :wtf:

1 respuesta
E

#8159 Django está bien, como Pulp Fiction. Pero sin más. Malditos Bastardos es top, eso sí.

No me machaquéis, por fa.

3 1 respuesta