#8341 Muy muy buena.
Me pareció preciosa cuando la vi hace años. De hecho no he querido volver a verla para cuando toque, disfrutarla como si fuese la primera vez.
Tras la insistencia de una buena amiga al fin he visto Batman Begins y la verdad es entretenida pero tampoco para tanto xD
Batman Begins 6/10 demasiado larga y salvo milagro no creo que vaya a ver la continuación.
when harry met sally 7/10 buena comedia romantica,se me hizo pesada en algunos momentos pero consiguio remontar.
#8349 Un respeto, te recomiendo que juntes a un grupo de gente y la veais, en serio, es lo mejorxD
#8352 Pero vamos a ver, infórmate de quien ha hecho la película...son así los cabrones xDDDDDDDDDDDDDD
Y las escenas repetidas pero invierten la imagen? y las imágenes promocionales de 1 sitio que no pega ni con cola? (Azul de un parque acuático por ejemplo y luego un azul mugroso de un río...)
Lo dicho, ponte a verla con 1persona minimo más, y tener en cuenta lo que vais a ver...os vais a morir xDDDDDDDDDDD
Acabo de verme Munich y me ha resultado algo pesada alfinal... aunque tiene buen ritmo, a mi parecer, le sobran minutos. 7/10
Gran Torino la tenia en pendiente desde hace años, y nunca me ha dado por verla. Grandiosa película, no se que mierda he hecho sin verla antes.
#8340 La 3ª y la cuarta quizás. Las demás quitando si quieres saber como se conocen ciertos personajes no creo que sea necesario...
Her : 8/10
Película con feels y puntuales toques de humor que le van al pelo. De esas películas que te hacen comerte un poquito la cabeza después de verla. Me ha gustado mucho.
Misión imposible: Nación secreta 7/10 me gusto bastante la ambientación, tomas, trama aunque no requiera de mucha intriga y como se llevo la película.