¿Qué película has visto?

Cemsit

#8370 Sí, prácticamente todo el mundo coincidimos en que The Dark Knight es mejor que la primera película, Batman Begins. Parte de ello es verdad que se debe a ese Joker tan amante del caos y la anarquía, pero también a que en general todo está mejor construido, tanto a nivel argumental como de efectos especiales, fotografía y BSO.

Bueno, pues ahora ya sólo te queda ver The Dark Knight Rises (La Leyenda Renace) y así habrás visto la trilogía entera. A estas alturas ya habrá que terminarla xD

Fornax

Astérix y la residencia de los dioses

8/10. Muy divertida y fiel al cómic del mismo nombre, además de que la animación es una delicia.

B

#8356 ¿Puedo preguntar el por que? Porque vaya es de mis peliculas favoritas y a mi modo de ver tiene una escena que explica mejor que muchas el ascenso del nazismo.

La escena es la del chaval cantando Tomorrow Belongs to me.

2hl

Jagten (The Hunt): gran reflexión sobre lo que puede hacer una mentira creída como verdad por todo un pueblo contra un hombre 8/10
IMDB
FA

10
Krules

Paris, je t'aime - 7/10

#8346 Algún sitio para ver la de The Holy Mountain? mp pls

Akiramaster

Los crímenes de oxford.

Un Alex diferente: 6,5/10

Cemsit

Las hermanas Bolena

No ha estado del todo mal, pero creo que para este período de la historia de Inglaterra me seguiré quedando con la gran serie de Los Tudor.

2
bardo_01

Inside Out (2015). Ha superado todas las expectativas que tenía de ella. Posiblemente entra en mi top 3 de lo que va de año.

zaiteN-

La vie d`Adèle (Blue Is the Warmest Color) 9/10

Magnífica. Tres horas que se me han pasado voladas y no quería que acabasen, una película que te hace sentir todo lo que está ocurriendo en ella.

PD: Me he enamorado de Adèle.

3 2 respuestas
jonathanE

#8342

[url=ENLACE]texto a mostrar[/url]

Usar el código adecuado siempre ayuda ;)

1
B

American Beauty 9/10

otro título conocido que no habia visto y me ha impresionado, hay un par de frases sobre la belleza que son extremely accurate

12
RVA

Thai Dragon, solo por ver como reparte ostias como panes merece la pena, también es verdad que no hay mucho más que ver xDD. Entretenida.

B

Volvi a ver Historia de una revolución gracias a que un ser de luz colgo la pelicula entera con subtitulos en ingles en youtube, recomendada al extremo es la mejor recreación de la revolucion francesa que se ha hecho jamas.

Historia de una revolución 9/10 es larga unas 4 horas en total, pero vaya que no creo que se haga jamás una pelicula mas detallada.

Kylar

#8370

spoiler
B

#8379

spoiler
1 respuesta
miguelaco

#8385 "injustificado"
:palm:

3 1 respuesta
B

#8386 respeta amigo

1 respuesta
ne01985

The Fly

La verdad es que no sé qué nota ponerle. Lo que sí recomiendo es no verla mientras desayunas/comes/meriendas/cenas.

3
RVA

Hitler: El reinado del mal, muy buena.

1
Marckooz

joer empieza Mistic River, y he quedado.... pero es un peliculon para quedarse a verlo. Creo que mañana la descargo para verla por...nose, 5-6 vez

1
zaiteN-

Annie Hall 6/10

Tiene escenas realmente sublimes, pero en su conjunto no me ha conseguido enganchar.

W

Los cuatro fantásticos, 2015.

Buen drama de superhéroes en el que sólo echo en falta un poco más de cuidado con los efectos especiales en algunas escenas -aún así muy buenos en general- y alargar un poco la trama porque de vez en cuando me daba la sensación de que faltaban cosas por ver.

Un siete sobre diez.

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

Yo he visto hoy Under the skin y me ha parecido muy curiosa. Si te gustó Enemy, no dudes en verla.

7/10

2
Idemania

Tucker & Dale contra el mal tengo que decir que me he descojonado bastante viéndola, 7,5/10

7
verseker

#8387 No se trata de respetar, se trata de ser objetivo.

spoiler
Kelem

Valkyria 7/10 la vi en su dia, me gusta como se desarrolla está entretenida, ahora mismo echo en falta alguna buena pelicula de la primera guerra mundial que sea actual.

2
hande

#8392 de verdad te ha gustado? No recuerdo donde, pero parece que muchos decían que era la peor peli de superhéroes en mucho tiempo... Y las críticas de IMDB no le dan mas de un 4...

1 respuesta
W

#8397 Sí me ha gustado, tiene otro ritmo que la típica de superhéroes.

Es un cambio refrescante, por ejemplo en una de Vengadores todo ocurre más a lo grande, los buenos son tan poderosos que no sientes miedo por ellos y hay más explosiones que en una película de Transformers. Por no hablar de que hay tantas risitas que el poco drama queda fuera de lugar.

Es como diría yo, pasar de ver un chorreo de acción en Bad Boys 2 a verte algo tranquilo en comparación como Harry el Sucio.

Sí, vale que tiene un protagonista duro y algo chulesco, sufre reveses y hasta tiene que calcular los movimientos. Donde la acción es más comedida.

s0ny

Bu neng shuo de. mi mi (Secret)

Me la has pegado, IMDB.

Hubiese quedado una bonita historia para un corto... un mediometraje... pero es excesivamente larga porque se ve a la legua el devenir de la historia.

6/10

Marckooz

the fighter (2010) 8/10

3