Se7en (1995). La verdad es que no sé que pensar.
Un momento, Lois! un barco es un barco pero la caja puede ser cualquier cosa, incluso puede ser un barco!!! Y siempre hemos querido tener un barco!! Nos quedamos con la caja!!
Que decir que no se haya dicho, obra maestra absoluta. De Niro se come la pantalla aun más que Pacino, que ya es dificil. 10/10
Los sin nombre
No me ha gustado casi nada en la película. Pero como he leido por ahí, es verdad que se atisba algo de calidad.
5/10
Tabú 7/10
Me ha gustado este drama, el uso del blanco y negro, los silencios y los paisajes africanos, este tipo de peliculas actuales pero que te trasmiten la sensación de ver una pelicula clasica son muy recomendables, suelen tener lo mejor de ambos mundos.
#8949 Te hice caso y no fui capaz de acabarla, es malísima, pero mala mala, de las peores películas que he visto, de hecho no fui capaz de acabarla y me he tragado cada mierda que no veas, pero esta es de las poquísimas que he sido incapaz de terminar.
#8981 Nada, no quería crear un diálogo. Simplemente si alguien se ha planteado ver esa película por tu comentario y lee también el mío, que sepa la basura que se va a encontrar.
#8983 es gente que no tiene ni puta idea y piensa que el cine solo tiene un punto de vista...xD porque la peli es la puta polla y seguro que un presupuesto de mierda xD
#8984 Entonces dices que si no comparte tu punto de vista no tienen ni puta idea?
#8986 Yo lo entiendo igual que tu dices que es la puta polla es xq te gusta, como el otro que dice que es una mierda xq no le gusta. Lo veo como que ambos dais vuestro punto de vista, no hace falta atacar a nadie por ello.
#8985 pero es que decir que esa película es mala no es un punto de vista es echar mierda porque le da la gana, decir que te gusta o no si.
#8986 Ni el argumento ni las actuaciones son buenos, es mas, no son ni mediocres, son malos. Para mí es una mierda de película. Pero tú eres quien tiene puta idea de cine así que llevas razón.
He visto acordes y desacuerdos de Woody Allen. No está mal y con el final se puede identificar cualquiera pero no pasa del 7.
El terror llama a su puerta, 1986.
Menudo cachondeo de película que empieza como un homenaje a películas antiguas de ciencia ficción, sigue con comedia de universitarios, entre medias un policía trastornado y termina con acción.
Noto que el presupuesto en efectos especiales es ajustado y a la vez convincente.
Tiene referencias en los nombres de personajes y lugares amén de un humor más negro que el carbón.
Recomendada para ver con amigos o en familia si quieres pasar un rato muy entretenido.
Everything You Always Wanted to Know About Sex* (*But Were Afraid to Ask) El ultimo corto es genial y salva la pelicula, el resto van de pasables a aburridos 5/10
The Amazing Spiderman 2 sin duda mi favorita de spiderman despues de Spiderman 2 de Raimi. Hacen aguas los villanos es cierto pero en general me gusta mucho. 7.5/10
Esfera, la había cojido con ganas y me ha pasado lo mismo que con Abyss, me esperaba más la verdad, esta bien para pasar el rato.
Tomorrowland (2015) 6,5/10
Esta bien para pasar el rato.
Lol la ciudad de las artes y las ciencias de valencia...te fijas y se ve como se cae a trozos, igual que en la vida real jajajja
¿Qué? 3/10
Yo y una amiga casi nos dormimos, menuda parida de pelí, la peor de Polansky con diferencia, algunas gracietas surrealistas quedaban bien pero parecia que todo se reducia a que la tia saliese en tetas y desnuda lo mas posible.
Lo mejor fue el ambiente decadente que se destilaba en la sala del Circulo de Bellas Artes, sala casi vacia, un tipo se durmio y roncaba a lo bestia, la proyeccion de puta pena, subtitulos que desaparecian, saltos en la imagen, un ambiente casi post apocaliptico xDDDDD.
#8996 yo hoy he ido al CBA también, pero a la sesión de las 17, a The Fearless Vampire Killers. No tuve ningún problema de los que comentas.
Pero de todas maneras es normal que a este tipo de cosas vaya poca gente. Si yo que estoy interesado casi ni me enteré de que estaban con un ciclo de Polanski.
#8997 Esa queria ver yo, una pena que me era imposible. Estuve apunto de quejarme pero bueno con lo mala que era la peli daba un poco igual, ahora llega a pasar con Repulsión por ejemplo y era para matarlos.
Supongo que cuestión de mala suerte.
#8998 pues mañana a las 19.30 la tienes otra vez. Yo todavía quiero pasarme a ver Repulsion y Cul-de-sac.
Me dispongo con mucho miedo, a ver Caché de Haneke.
Desearme suerte con el psicólogo. btw HYPE
Y sí, me conozco la escena. :$