¿Qué película has visto?

TcKay

The Hunter.
Película bien estructurada, actuaciones decentes y una historia bastante original teniendo en cuenta lo que se ve hoy en día, la duración es quizás demasiado larga para lo que nos plantea y llega a ser en momentos algo aburrida y previsible.
El mensaje que transmite es muy bueno, pero cómo lo hace quizás no tanto, aunque he de decir que me ha sorprendido, para bien.
Tema que personalmente me toca la fibra, por lo que le doy un 8/10. Recomendada.

Ninja-Killer

El hombre de mimbre (1973) 7/10

Muy divertida, extraña y bizarra. De esas pelis que hoy en día serían muy políticamente incorrecta. En el tramo final pierde fuelle

Electrick children 6/10

Otra película rara con un argumento peculiar. Entretenida y se deja ver. Va de más a menos, la manera de resolver el final no me convence

Das Boot. El submarino (Director's cut) 8/10

¿Que decir de este clásico? Pues que lo tenía pendiente y no me ha defraudado; realismo, miseria y tensión. Le quito nota por faltarle dramatismo y porque esta versión estiran mucho algunas escenas para mi gusto. La he tenido que ver en dos tandas ya que son 3h20m

FMartinez

American Ultra

Fumada total xD

litrox

Memento 8'5/10

6
AikonCWD

Origen 8/10

La peli está bien, Nolan utilizando sus actores fetiche como nos tiene acostumbrado. Pero no se... me esperaba otra cosa, sobretodo con el final.

7
Quarks

He visto Straight Outta Compton y es bastante recomendable para todos aquellos que queráis saber cómo se formó N.W.A y su historia en general.

Not bad. Tenía mucho mono y las expectativas demasiado altas, pero aún así le pongo un 6/10.

shisko90

American Psycho 8,5/10

Me encanta. Adoro el tono de esta película, media película me la paso con una sonrisa en la cara y alguna escena la primera vez que la vi en su dia directamente me parti de risa precisamente por ese tono del que hablo, tan sobrio, tan serio xD, ademas me encanta la critica que tiene de fondo ( al menos la lectura con la que yo me quede xD),

spoiler

en resumidas cuentas, para mi es una película muy singular y con mucha personalidad

pd: y Christian Bale se sale

8 1 respuesta
zaiteN-

(500) Days of Summer 7/0

Me ha gustado. Un historia que trata el amor desde un punto de vista realista.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind 7/0

Ha estado bien, quizás un poco peor de lo que creía por el hype. Una película muy original y que consigue emocionar en muchos momentos.

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark 8/0

Me ha encantado. No la había visto (sí, soy muy raro) y es una película 100% entretenimiento, película de aventuras a tope con Harrison Ford derrochando carisma.

Jaws 6/0

Ha estado bien. Juega bien con la múscia para dar intriga y situación de estrés al espectador, pero no me ha terminado de enganchar. Eso sí, el puto tiburón es la hostia.

1
Cemsit

#9007

spoiler
5 1 respuesta
miguelaco

#9009 A mí la escena que me parece jodidamente brillante que es imposible ver en ninguna otra pelicula es la de las tarjetas de visita.

13 1 respuesta
FMartinez

Y la 2º tampoco esta mal, aunque evidentemente pierde al no estar Bale.

Zegatron

#9010 Sin duda es una escena ya mítica del cine.

FMartinez

Voy a verla de nuevo la peli de Psycho, hace ya un copon desde que la vi xD. Me habeis metido toda la envidia.

2 respuestas
seeyk

#9013 Anthony Perkins ta xulo. Kuidao con la escena de la duxa loko, da muxo miedo.

Akiramaster

The road 7/10

Criaturas celestiales 6/10

En esta la última escena me ha dejado un poco confuso

spoiler
Idemania

El Vuelo del Navegante imposible valorarla objetivamente, muy buena peli de aventuras de antaño.

I

He visto la cena de los idiotas, hacia mucho tiempo que no me reía tanto. 8/10

1
Jugiroo

#9013 Están hablando de American Psycho, que no es la misma que Psycho.

Yo he visto 2001: A Space Odyssey & A Clockwork Orange en dos días. Las tengo que volver a ver ambas para apreciarlas mejor.

8/10 de base y subiendo.

1 respuesta
W

El desconocido, 2015.

Una intriga que es al mismo tiempo poco original y entretenida que mantiene el misterio sobre quién es el malo y sus motivos casi hasta el final.

Me han gustado: los efectos especiales, las estupendas vistas de La Coruña y el trabajo de los niños porque resultan creíbles.

Lo que no me gustó: el toquecito político del momento, menos mal que es breve. Las tonterías que a veces cometen algunos personajes en vez de resolver el problema

spoiler
FMartinez

#9018 Joder, pero si han hablado de la escena esa que le tira la... y es igual que en american psycho, pense que hablaban de ella xD

1 respuesta
Jugiroo

Acabo de ver Killer Joe y está interesante. Te da para echar un rato y poco más, pero tiene cosas guays. Varias escenas durillas.

6,5/10

#9020 Yo esq no he visto American Psycho, que la veré mañana si puedo xd.

1 respuesta
DiSoRDeR

Drácula de Bram Stoker, 2/10

Que cosa mas cutre, aburrida, mal interpretada... abro paraguas

1 respuesta
seeyk

#9022 Mal interpretada?

1 respuesta
DiSoRDeR

#9023 Quitando a Gary Oldman, en mi opinión sí. Veo exagerado a Hopkins, y sobre todo fatal a Reeves, y la ambientación no ayuda nada a meterse en la película

1 respuesta
FMartinez

#9021

JAJA vale. Resulta que estaba en lo cierto, hablaban de American Psycho, pero luego yo dije que iba a ver Psycho, queriendo decir American Psycho... y luego tu te has liado tambien y me has dicho que hablaban de Psycho, en fin, liada total xD

seeyk

#9024 Pues la ambientación es de lo mejorcito, aburrida eso ya por gustos, pero que va a mi me encantó. Reeves y Hopkins no se, no me acuerdo que tal que la vi hace mucho, pero no me disgustaron y Oldman me encanta.

1
BaRKill0rZ

Avatar versión extendida

No la había visto, Guapísima.

2
Turamb0

Mejor... imposible.

Primera mitad: mucha calidad, las actuaciones son estelares, incluso entre secundarias. Me han parecido alejadas de lo común.

Segunda mitad: Demasiado predecible, y con una finalidad que no me ha convencido. Con el argumento que tiene podría haber dado para más cosas, pero han elegido una historia amorosa traída un poco por los pelos. No me ha conmovido.

5 ó 6. Cuesta decidirse xD.

TcKay

He visto American Psycho porque algunos la habéis recomendado ultimamente y no me ha gustado demasiado, pero creo que tengo que verla otra vez para sacarle todo el jugo.
6/10 de momento, a esperas de otro visionado.

B

La de pixels es. Como. Para pegarse un tiro. Mira que me molan los videojuegos pero tiene entre 0 y poca gracia

1 respuesta