¿Qué película has visto?

Blaith

"Lincoln"

Película Larga y lenta, pero trata muy bien lo que sucede antes y durante el mandato de Abraham Lincoln, si no os la historia no la recomiendo ver ya que os va aburrir y posiblemente no le deis ningún intento para volver a verla.

8/10

Glefrek

El corredor del laberinto: Las pruebas

No está nada mal, pero el precio del Cine es un puto horror. Dos personas y una cena casi 30 pavos. Aun así me ha gustado más que la primera parte.

7/10

AikonCWD

Mad Max 7.5/10

Me ha gustado, no es la peli con el mejor hilo argumental del mundo, pero me ha gustado. Sobretodo esas escenas de locura máxima y desproporcionadas. EL maquillaje un 10, eso sí. Lo mejor ha sido la cara de mi novia cuando se ha dado cuenta a mitad de la peli que se trataba de una pelicula "de carrera de coches" xD

2
kNG17

#9030 a estas alturas no sé que esperas de una película de adam sandler, es masoquismo ya.

2
Quarks

Adam Sandler :psyduck: La cantidad de películas que habré visto de él.

Pues a mí me parece que si lo pones en una buena película te sabría hacer un buen papel.

En Click se luce.

1 respuesta
B

#9035 a mi me hace bastante gracia pero hace unas borras impresionantes. yo me quedo con Little nicky el clan de los rompe huesos y el aguador

1
B

Si no la habéis visto: Punch-Drunk Love.

Es de Paul Thomas Anderson.

2
Paaarrapapa

Her. Peliculón

5
kNG17

Yo con películas de Adam Sandler me refiero a las típicas comedias basura de Adam Sandler: Big Daddy, Grown Ups etc. si no te gusta una no creo que te guste ninguna. No critico sus habilidades de actuar sino su manía de hacer películas de mierda (y forrarse de dinero) de forma constante durante toda su carrera y sobre todo últimamente. Está claro que Punch-Drunk Love mola, PTA es un genio y él actúa bien.

1 respuesta
s0ny

Blow out

Mmm. Empieza bien, muy bien. El planteamiento que te ponen frente a la boca no puede pintar mejor. Pero a medida que avanza le falta algo que esperas que va a ser... pero no.

6.5/10

PD: no sale en esta película, pero ya que lo mencionáis... Adam Sandler para mí es la mayor mentira del mundo del cine.

P

rampage 8/10

memento 9/10

Malmeder

Irrational man 7/10. No soy un experto en el cine de Woody Allen (no he visto muchas películas suyas) pero esta me ha gustado y bastante. También era la primera vez que iba solo al cine y la experiencia me ha gustado xD.

1 respuesta
Turamb0

#9042 También fui a verla solo xD. Éramos 8 en la sala, pero lo sorprendente es que vi a dos quinceañeras. El resto, gente mayor, aunque creo que había dos de mediana edad. Nos gustó a todos.

1 respuesta
Malmeder

#9043 En la mía eramos más, pero si la mayoría de mediana edad y no era el único que había ido solo xD.

RVA

Vengadores: La era de Ultrón, se pasa volando....

B

El Desconocido Bastante buena para ser una ópera prima, Luis Tosar está genial como siempre. 7/10.

1
maliaradia

El viernes vi Zodiac, me lleve un chasco, me resulto muy lenta y aburrida. La apruebo con un 5 justito por los actores.

El sabado vi Jane Eyre, me gusto bastante, le pondria un 8. A mi es que las peliculas de epoca victoriana me suelen gustar.

A ver que peli cae hoy :P

1 respuesta
Paaarrapapa

#9047 La de Jane Eyre me encantó, pero sin duda mi favorita de ese tipo de película es orgullo y prejuicio <3

1 respuesta
maliaradia

#9048 Siii, la mia tambien <3

1
RVA

Kenshin, el guerrero samurái
Kenshin, el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto
Rurouni Kenshin 3: La leyenda termina
Muy entretenidas las tres, aunque la segunda es la que más me ha gustado.

1 respuesta
Xustis

#9050 pues es un anime, que le da mil vueltas a las películas por si lo desconocías.

Akiramaster

Superman III.

2/10

No me acordaba de todo y ahora no podré olvidarla.

B

Irrational Man, bastante buena de lo mejor de Woody de los últimos años.

1
seeyk

Cuentos de Tokio (1953)

Hacía tiempo que no me dejaba con tal mal cuerpo una película, tremenda obra maestra. 10/10

5
_Akiles_

Little Boy

Una historia muy bien contada y muy emotiva.

Hardy

Felices 140

Comienza como una comedia y poco a poco se va convirtiendo en un drama sobre las relaciones humanas con el dinero como hilo conductor. Me ha gustado.

Nota: 7/10

2
mongui

http://www.imdb.com/title/tt1401152/?ref_=fn_al_tt_1

Buena peli, me ha gustado, 7,5/10

2
B

American Psycho 8/10

Algún alma caritativa que me de su visión del final por que no entiendo

spoiler
1 respuesta
bardo_01

Me & Earl & The dying Girl (2015)

(En español: Yo, él y Raquel <- wtf? :psyduck: )

http://www.filmaffinity.com/es/film403975.html

Muy buena (8'5/10). Como aquella de "las ventajas de ser un marginado", pero mucho mejor. Tiene estilo, tiene guión, tiene diálogos maravillosos, interpretaciones...En fin, que la veáis.

3 1 respuesta
s0ny

#9059 Caerá esta tarde.

Ayer vi Rocknrolla

Con este tipo de películas, G. Ritchie lo borda. Puro entretenimiento

8/10

3