hoy voy a ver tomorrowland y mad max, ya podia filmaffinity tener las pelis mas actualizadas o algo.
por ejemplo pelis como jurasic word pone en proximamente en dvd y ya las encuentro yo en BRremux... :S wtf?
hoy voy a ver tomorrowland y mad max, ya podia filmaffinity tener las pelis mas actualizadas o algo.
por ejemplo pelis como jurasic word pone en proximamente en dvd y ya las encuentro yo en BRremux... :S wtf?
He visto Promesas del este por segunda vez y me ha gustado más que la primera. A ver si Cronenberg vuelve a hacer una película así o como Una historia de violencia. Y que sea igual de buena, claro.
7/10
La vida inesperada, película española rodada en NY con Raul Arévalo y Javier Cámara como protagonistas, no es un peliculon pero para pasar el rato no esta mal. Tipica comedia/drama romantico que siempre acaba igual
Despues de un tiempo sin postear por aqui.... aqui va lo que he visto ultimamente...
Mega Shark vs. Kolossus 0.5/5
Close Encounters of the Third Kind 5/5
Who Framed Roger Rabbit 4.5/5
Forbidden Planet 4/5
How to Train Your Dragon 1.5/5
It's a Mad, Mad, Mad, Mad World 4/5
Mientras duermes 4/5
Serenity 0.5/5
The Village 3.5/5
Mad Max 8/10 me gustaría haberla visto en el cine.
El caballero oscuro 9/10, me ha dejado con muy buen sabor de boca, cada vez me gusta más todo lo relacionado con Batman, Heath Ledger en el papel del Joker de manera muy correcta.
Gladiator 9.5/10
Hace una semana que acabo de volver de Roma y ver el coliseo, foro, etc ... y pensamos: "Dios, estamos deseando volver a ver Gladiator pero ya"
Hoy la he vuelto a ver y ... tremenda ... <3 Maximo!
Me ha gustado mucho. Lucha de egos, mano a mano contra la presión y no ceder ante los demás. No me gustaría estar en un jurado xDDD
8/10
#9251 Mega Shark vs. Kolossus Es una pasada, espero que el 0,5 sea un error y sea un 5/5 xd
Que cosa más mala es la espada de la venganza, es que no me ha durado ni la mitad xD
Hoy han tocado 2 españolas.
Ahora o nunca, 6/10 flojita esperaba mas
Óscar desafinado 2/10 la he tenido que quitar a los 45 min y no se como he aguantado, infumable.
Ayer fui a ver Pan. Buuuu, bastante bastante regulera; con lo que me gusta Peter Pan, lo mágica que era "Hook" y tuve que soportar esa aberración... 5/10 (porque sale Hugh Jackman y canta dos temazos)
Y hace unos días vi Legend, esa sí la recomiendo 7'5/10
Acabo de volver a ver "El Bosque" otra vez, y cada vez que la veo me fijo en algo nuevo. Que película más infravalorada, de verdad, es una peli sobre el miedo sensacional.
9,5/10.