Como entrenar a tu dragón: 8'5/10
Para ser de animación me ha encantado, supongo que la dos será peor pero habrá que darle una oportunidad la semana que viene.
Como entrenar a tu dragón: 8'5/10
Para ser de animación me ha encantado, supongo que la dos será peor pero habrá que darle una oportunidad la semana que viene.
#10051 La segunda es aún mejor que la primera, en mi humilde opinión. La primera es el preludio de lo que se avecina.
#10052 #10053 A mi sinceramente me gusto más la primera :S eso sí, la segunda la vi en el cine y visualmente una maravilla, al igual que todas las últimas de disney como la de Big hero 6 o la nueva de el Viaje de Arlo, esta última quitando los personajes, es increíble! como esta hecho todo, cada escena, cada árbol,roca, piedra. Es increíble como se ve.
Prefiero pagar dinero en el cine por ver estas películas antes que las típicas de super héroes sin duda, por mucho que diga la gente eso de, pero si son dibujitos.
#10050 La dolce vita no la he visto, pero Amadeus me parece un peliculón en todos los sentidos.
Al final cayó Amadeus (1984) y me ha encantado, tanto la ambientación, interpretaciones... para una historia que de verdad me interesaba y que fui postergando aún no sé ni por qué.
Muy merecidos esos 8 Oscars, aunque ese año era de Once upon a time in América...aunque a veces las obras de arte pasan desapercibidas en su momento, una pena.
9/10
#10048 pierde muchisimo enserio, dentro de un tiempo miratela otra vez en frances y veras k diferencia tan enorme
Me ha encantado, muy entretenida, me ha quitado el sueño, no entiendo esa nota en filmaffinity.
Imagino que es porque no se parece mucho el videojuego..
Hitman: Agente 47
Me la he visto de principio a fin, cosa que no sucede con la mayoría de películas de acción destructiva como esta. Aún así, salvando al protagonista que me encanta, no es para tirar cohetes 6/10.
Joder, que ganas tenia de volver a tener tiempo para dedicarselo al foro de cine.
Me he visto Coherence y me ha encantado. Cada vez me gusta mas la scifi de historia o de concepto que de mucho ordenador, me chirria mucho todo.
Nightcrawler muy entretenida, pero sobretodo destaco a Gyllenhaal y la capacidad que tiene para actuar.
The Age of Adaline. http://www.filmaffinity.com/es/film844373.html
Un engendro de película. De las peores que he visto en mucho tiempo. Deberían existir órdenes de alejamiento para este tipo de cine.
La historia es un plagio barato de una película dirigida por David Fincher en el 2008. Un guión lleno de agujeros y unos personajes que transmiten menos que un congrio autista. Contiene escenas que insultan a la inteligencia humana.
Nose si me habré perdido mucho o poco pero la de San Andrés esa que es nueva la he tenido que quitar a la media hora porque me parecía un discurso de Castro, joder que coñazo!!!.
Eldfjall (Volcano) 2011 ICE
7/10
Áspera y fría, la trasmisión visual se impone a la narración. Típica película de por esos lares, no hace falta que dé más información.