#10110 Mommy 5/10................ arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Otro más que ya ha visto Star Wars VII - 8/10
Puede que sea más de lo mismo, pero si lo mismo de siempre se sigue haciendo bien pues de puta madre por mi, bastante entretenida y recomendable ver en cine.
Qu'est-ce qu'on a fait au bon dieu 9.5/10.
Le concert 9/10.
Bienvenue chez les Ch'tis 8.5/10.
Les Bronzes font du ski 7.5/10.
De lo mejor que he visto en quanto comedia francesa.
#10106 Pues la segunda parte (no tiene nada que ver con Kubric, ni con sus métodos ni su preciosismo fotográfico), pero me pareció una continuación perfecta de la historia.
Hecha con muchos menos medios, pero una dignísima continuación, me sorprendió mucho porque durante años pensé que sería un ñordo, me negaba a verlo, hasta que un día probé... y satisfecho me quedé.
Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma
Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones
Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith
Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca
Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi
Todas del tirón vistas para ver la VII hoy.
Me han encantado, le doy entre un 8,5 y un 9.
El Miércoles vi Amadeus, me gustó muchísimo y no se me hizo nada larga (son 3 horazas)
Ayer intenté ver Hitman, agente 47. La dejé a mitad más o menos, algo que me cuesta mucho hacer.
2001 no sé si tendré algún día estómago para verla, no he aguantado más de 10 minutos viéndola.
Hombres de honor, 9/10.
John Wick, 8/10.
Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.
Un 7,5. No está nada mal pero si su secuela mantiene el mismo nivel que esta y lo eleva un poco más sería un peliculón.
Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza
9/10
Lo mejor: Daisy Ridley
Lo peor: El guión flojea en algunos puntos (spoilers sobre el guión más adelante)
Fatal instinct, es como de acción /policiaca, no está mal para pasar el rato, pero no es una opera prima, 6/10
El muelle (La jetée), flipando como con media hora escasa de película abarca tantiiiiisimo dentro del cine y te hace reflexionar. Muy recomendable.
#10136 2-5-1-6-4-3
No, en serio, si no las has visto antes recomiendo verlas en el orden en que salieron: 4-5-6-1-2-3
Si prefieres verlas en orden cronológico pues evidentemente 1-2-3-4-5-6