¿Qué película has visto?

ArcheR

El desafío 7/10

Me gustó. No es la película del siglo, pero me entretuvo bastante y no se me hizo larga o pesada en ningún momento.

Seyriuu

Acabo de ver Kingsman: Servicio Secreto.

Brutal. Muy buena, muy fácil de ver, sus dos horas no se hacen para nada largas, le pongo un 8/10.

Ahora necesito películas de la misma altura para no sentir un vacío existencial.

1 1 respuesta
K

#10320 #10322 A mí no me suelen gustar las pelis de acción pero éstas sí que lo consiguieron. Recomiendo John Wick, dista casi tanto de las dos como ellas entre sí pero está bastante bien.

La vida Inesperada. No te sumerge sino que espera que tú te sientas identificado por haber vivido lo mismo o algo parecido, pero a mí me ha gustado. Cámara, como últimamente, se sale.
6/10

#10305 El cover al propio Bob Dylan cuando terminan la guerra de Vietnam y Nixon está a punto de jubilarlos, ahora mismo no recuerdo el título de la canción pero no es la que dices tú, soberbia intro con The Times They Are A-Changin’ ; )

quebeC

American Ultra (2015) muy regulera, ni siquiera palomitera. Me he obligado a terminarla aunque me aburría bastante.

Cómprate una expresión facial, Kristen Stewart.

1
Selerian

The Martian

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película, la verdad.

8
X

"La noche y la niebla"

Uno de los mejores documentales que he visto.

B

Ex Machina. 6.5/10
Me esperaba otra cosa totalmente diferente, no sé. Se me ha hecho un poco larga.

2
B

Ôdishon (Audition) 7/10

Estos japos tienen unas cosas.. xDD muy recomendable.

Marjoram

Ayer vi Inside Out.

Muy buena y muy bonita, la verdad es que de Pixar pocas quejas hay, está muy bien llevada y es muy entretenida.

8,5/10

4
RVA

Marte (The Martian), me ha gustado y entretenido, aunque lo pintan todo muy bonito y los mensajes subliminales que tiene la peli tela....
Pedazo celo que gastan en la NASA xDDDD

bartual92

Ciudades de papel 7/10

Oiga pues esta entretenida, pero he de reconocer que solo la he visto por cara delevigne.

seeyk

Mad Max (1979)

Bah, muy muy mediocre, solo me gustó desde que

spoiler

; a ver la 2 si sigue con el ritmo del final de la 1 puede estar bien, pero nada que ver con Fury Road.

6/10

ESL_Kaiser

El tren de las 3:10 (3:10 to Yuma) bastante floja, le doy un 5,5. Un western de Christian Bale y Russell Crowe, "la tipica de los domingos" pero se deja ver

Adrieff

John Wick, pajas de sangre con su ritmo de accion. Aunque el final me deja mucho que desear.

http://www.filmaffinity.com/es/film351657.html

Le doy un 7/10, por lo epico que es el personaje.

1
seeyk

Johnny Got His Gun (1971)

Acabo de verla y sigo en shock ya que al final

spoiler

Crudísima película antibélica que deja a requiem for a dream/dancer in the dark a un gran escalón por debajo, y eso ya es mucho decir...

9/10

1 respuesta
blackmochila

The Martian 5.5/10

Muy decepcionado, Ridley me la ha vuelto a colar.

Es una auténtica putada que teniendo todos los recursos para hacer una buena película se acabe haciendo esto por un guión así. Trata al espectador como a un gilipollas con esos diálogos explicativos, los personajes son todos planísimos, sin desarrollo ninguno lo que dificulta que empatices con ellos y te importe mas bien poco lo que les pase.

La peli se supone que trata sobre un hombre atrapado en Marte, de la soledad, pero no veo por ninguna parte reflexiones sobre esto, ni sobre el miedo a morir, el instinto de supervivencia, la psicología y la posible locura a la que podría llegar una persona en esa situación, la claustrofobia...nada, de hecho el personaje se lo pasa pipa. Inevitable recordar "Moon" de Duncan Jones que al menos aborda más estos temas.

Los chistes sin gracia, personajes estereotipadísimos, momentos bochornosos con banderitas americanas etc. acaban casi por cargarse del todo la película.

8
tute07011988

Enemigos públicos 8/10

4
RVA

#10335 apuntadísima!!!!!

S

Whiplash. 6,5/10

La mejor definición de esta película es amor/odio. Comencé a verla con desgana pero poco a poco me fue ganando y enganchando, el argumento me sorprendió y el trasfondo también, ese tema motivacional me atrapó, y, aunque había escenas que no me cuadraban

spoiler

quería más y más y más.

Quizá el querer más fue lo que hizo que el final me pareciera una castaña impresionante

spoiler

Un final así provoca que una película de 8,5/9 termine siendo un 7.

Joder, qué feo queda el texto con los spoilers.

1 respuesta
Malmeder

Pues a mi el final es lo que más me gustó de la película.

14 1 respuesta
S

#10340 Cuestión de gustos x'D

Yurii

The New World (2005)- Terrence Malick
Se me ha hecho mas dificil que El arbol de la vida. La idea esta ahi pero no llega tanto. Preciosa aun asi.
7/10

1
MsiveNNd

Irrational Man 7/10

He visto muy poco de Woody Allen, pero empiezo a encontrar en sus películas un regusto de genialidad que me encanta.

1
chuckneitor

Straight Outta Compton Muy pero muy buena biopic. Conocia parte de la historia, pero no toda al completo y que gustazo. El estar viendola e ir escuchando canciones míticas es una pasada.

seeyk

#10339

spoiler
3 1 respuesta
RVA

El cielo sobre Berlín, le he dado dos oportunidades y no ha durado más de 20 minutos puesta :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

2 3 respuestas
chiptune

#10346 La vi hace tiempo y casi no la recuerdo, pero le tengo un 3 y todas mis almas gemelas y amigos de FA le tienen sietes y ochos, así que manita.

seeyk

#10346 Dale a Johnny Got His Gun y dejate de cielos sobre Berlin, que ahora que la miro tiene buena pinta, y ni sabía de ella. (Según votos es bastante controvertida hmm, y almas gemelas con 9 y 4, me gusta)

espikiller

Shooter, El tirador 7/10 es una buena película, en la línea de otras muchas y quizás de daría un 6, pero Mark me gusta mucho como trabaja.

1
B

Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb muy recomendable, muy buenas actuaciones.

Me he visto alguna pendiente como Blade Runner y Alien.
Blade Runner me gustó mas que Alien pero las dos tienen algo que no termina de convencerme, Ridley perhaps.

Airbag me contenté con que saliese Arguiñano xd

2