¿Qué película has visto?

Hmngio

The Revenant. Grandioso Leo. 9/10

http://www.filmaffinity.com/es/film117532.html

1
zaiteN-

Flipped 7/10

Me ha gustado mucho. Una historia bonita, con buenos toques de humor y con mensajes secundarios que me parecen muy interesantes.

RVA

Ninja II: Shadow of a Tear, típica peli en la que el prota se pega 3/4 de la misma dando ostias como panes a todo quisqui por venganza. Para pasar el rato sobra.

1 respuesta
zaiteN-

#10383 ¿Sólo 3/4? Next.

RVA

Ciudadano Kane, que en su día fuera un antes y un después en lo que sería el cine no tengo ninguna duda, pero calificarla ahora como obra maestra me parece demasiado, siendo una excelente película por supuesto.

Xustis

2001 La odisea del espacio. Menudo coñazo, soy de esas personas que llegan de fiesta a las 8 de la mañana e igual se pone una película o que un día normal se ve unas cuanta seguidas. Pues esta no he aguantado y he pegado cabezadas, por suerte o por desgracia he visto los puntos mas importantes así que no me he perdido nada, gracias sobre todo a las alertas de la maldita nave que ya me podía haber quedado dormido hasta el final y aprovechar mejor el tiempo. Lo gracioso es que yo pensé que 2001 era el año de la peli y no parte del título, tras tragarme los primeros 25 minutos de mierda en los que se ve a los monos y sale por primera vez una persona hablando, me di cuenta que no.

1 respuesta
seeyk

#10386

PD: Es lenta que es diferente; pero primero hay que saber lo que uno va a ver... ya diciendo que pensabas que era del 2001 dices todo

25
Yurii

Todo es lento hoy en día....

Genesis1910

Sinnister 2. Malísima. Pero mala con ganas eh? No me apetece ni argumentar el por qué.

2
E

Me he visto a Serbian Film muy light y demasiado dialogo 3/10.

1 1 respuesta
TcKay

El protector. No es de las mejores de Statham pero se deja ver, la duración es ideal para entretener sin llegar a aburrir, recomendable.

3
s0ny

#10390 Light? Joer, pues si no es la película más políticamente incorrecta y bruta que he visto, no se me ocurre otra

Lo siguiente ya es una snuff movie real xDDD

zaiteN-

The Broken Circle Breakdown (Alabama Monroe) 7/10

Muy buena. Los flashbacks genial, escenas muy impactantes y el personaje de Didier me ha encantado. Destacar el uso que se le da a la música en todo la película, hace que te llegue y llene todo mucho más.

1
RVA

Serpico, muy buena, papelón de Al Pacino.

1
B

Tazza high rollers 8.5/10
Tazza the hidden card 7.5/10
http://www.imdb.com/title/tt0875025/
http://www.imdb.com/title/tt3402110/?ref_=tt_rec_tti

No se como tienen tan poca nota, me han parecido peliculones, la segunda empieza algo lenta eso si.

Sergio_Ford

The Station Agent. http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/588935.html

Es una película independiente llena de humanidad que nos enseña que la melancolía es mejor si es compartida. Tiene mucho encanto. Peter Dinklage lo borda.

Me ha gustado bastante.

1 comentario moderado
s0ny

#10397 whaaat?

5
seeyk

#10397 Lo he tenido que leer 3 veces y sigo sin entender lo que dice...vaya página llevamos, entre este y el del 2001...

E

Mar adentro

1
RVA

Everest, vaya angustia y frío que me ha entrado... pa rato subo yo ahí. Me ha gustado.

1
mkkkl

The Revenant 6/10

No está mal pero se me hizo larga y terriblemente predecible, lo cuál es mala combinación.

Star Wars: The Force Awakens 8.5/10

Salvo algunos detalles que pueden chirriar me parece una vuelta más que notable al espíritu de la trilogía original. La he disfrutado mucho.

1 respuesta
B

The maze runner: the scorch trials. 4/10
Mira que el libro tampoco es gran cosa, pero la película es una más del montón de acción con las mismas premisas, mismo discurso.

B

Straight Outta Compton

7.5/10

1
Genesis1910

Black Mass. Me esperaba más de esta peli. Veo un johnny depp desaprovechado y me quedo con la sensación de que se podría haber dado más de si con esta historia y estos actorazos. 6/10

1
Xustis

Black La vi ya hace tiempo creo que fue en su estreno en el festival de cine, pero me la ha recordado el comentario anterior y la comento para quien le interese. Es una película muy buena de estilo independiente, sus dos directores "novatos" hicieron sus estudios en españa. Hubo un aplauso muy notable en el teatro cuando acabó la película y el director (la otra es una chica) pegando voces desde su asiento que estaba atras para agradecerlo jaja

B

El Becario

6.5/10

S

The Revenant

Película entretenida, pero no he conseguido conectar con el protagonista en las dos horas y pico que dura la película (se hacen largas). En mi opinión sobran escenas, o se puede recortar la duración de las mismas, lo que provoca que la película se haga pesada en algunos tramos. Por otro lado, creo que es predecible, muy predecible, como ya dijo #10402 .

Según la he terminado diría que es una película de notable bajo, pero conforme he ido escribiendo este pequeño párrafo me he dado cuenta que no está ni para eso y la dejo en un 6,5 (y yo creo que porque DiCaprio me encanta, si hubiera sido otro el protagonista no llegaba a un 6).

Hernani

Bitter moon 10/10

Me ha encantado

1 comentario moderado