¿Qué película has visto?

Marckooz

En Busca de la Felicidad (2006)

3
Sergio_Ford

The Gift. http://www.filmaffinity.com/es/film424979.html

Buenísima. Si os gusta el suspense, adelante. Te atrapa por completo.

2 1 respuesta
Pjroll

Pan (viaje a nunca jamás). Bueeeeeeno. No está mal.

B

Monuments men. Cojonuda.

Martiguir

La chica danesa 8,5/10

Me ha encantado. Quizás el tener tanto hype con la película ha echo que no me impresione tanto, Eddie redmayne un papelón brutal. Es una película lenta, algo que me esperaba, no crea que sea para todo el mundo.

2
HoRuS

Redención, un auténtico despropósito.

He sacado un par de ideas para una historia que estoy desarrollando, por lo demás, una pérdida de tiempo monumental.

B

Matalos Suavemente

La escena final con Brad Pitt es de ser muy amo. Resume perfectamente lo que es la película en si

The hateful eight

La mejor película de Tarantino

RVA

Pan (Viaje a Nunca Jamás), demasiado ñoña para mi ya....

Kisuke

Rocky VI.

Se necesitaba, lo necesitábamos. Digno final a una historia que en su principio contó con muchísimas trabas, recomendable a todo el mundo.

SupermaN_CK

La vida de David Gale, 8/10.

6
tute07011988

Black Mass 6/10
El diablo sobre ruedas 7/10
Heat 8/10

B

Dragonball Evolution

No sé por dónde empezar, pero cualquier parecido con la saga original es pura coincidencia.

0,5/10 (el medio punto se lo doy porque al menos salen las bolas de dragón)

1 respuesta
B

#10782 Tu vienes a recordarnos la peli para que pasemos un mal domingo.

Zombie camp

5.5/10

1 comentario moderado
MsiveNNd

Moneyball 7/10

1
Sergio_Ford

Apenas has escrito un spoiler de la película :psyduck:

3 2 respuestas
AikonCWD

El puente de los espías 2/10

La madre que me parió. La peor película que he visto en todo el 2016 y 2015. No recuerdo bodrio semejante. Había leído por aquí alguna puntuación alta por parte de los usuarios y solo me queda pensar que estaban troleando.

En serio, ni perdáis el tiempo. Steven Spilberg me cago en toda tu puta calavera.

1 4 respuestas
RVA

#10786 Suelta eso y se queda tan pancho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Senderos de gloria, esperaba otra cosa y me ha encantado. Cuando el enemigo no es el que está al otro lado...... Los pelos de punta con la secuencia final en la taberna.
Muy buena.

4 1 respuesta
LaChilvy

#10787 Esa peli le encantará al usuario medio del foro, y lo sabes

3 respuestas
I

"2010: Odisea 2" Me ha gustado, supongo que ha influido bastante el hecho de que no me esperaba gran cosa. Es curioso que haya partes de la película en la que tratan al espectador como un ser muy inteligente y hay otras partes en las que lo tratan como a un gilipollas al que hay que explicarle todo. Aun así para mi es un 7/10 buena película con algunos fallos.

2
Krules

#10789 que entendeis por usuario medio? Siempre me hace gracia eso xD

2
SillaSentada

#10786 me lo han borrado porque los moderadores no tienen sentido del humor, o porque realmente era un spoiler?

A

Tu estás en la media que más en medio está sin nada que destacar y lo sabes.

Reqeduclet

#10787 Pues a mi me parece buenísima, otra cosa es que no conectes bien con la técnica o el género. Yo invitaría a todos a verla si conectan con el género conversacional en las películas, las interpretaciones son brillantes. Si lo que necesitas es acción, ni se te ocurra.

Por ejemplo, la semana pasada vi como 15 personas se salían a la hora de los 8 odiosos mientras a mis amigos y a mi se nos caía la baba. Esto me hizo entender que la gente mucahs veces se meten en la sala sin saber lo que va a ver.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Pocas películas has visto durante los dos últimos años si Bridge of Spies es la que te ha parecido peor. Y ojo, que no opino que sea ninguna joya, aunque a mi si que me gustó.

1 respuesta
AikonCWD

Vi esas críticas. La alta puntuación y los comentarios de algunos users del foro... así que convencí a todos mis invitados que estábamos ayer en casa cenando para ver esa peli (al terminar me insultaron y me dijeron que no podría escoger película hasta Marzo, no es coña). Te puede gustar porque sobre gustos no hay nada escrito... pero coño, un thriller? drama? que drama? El de morirte de aburrimiento viendo una película llena de diálogos? Joder no han parado de hablar en todo el rato, no hay acción, no hay escenas asombrosas, ningún giro inesperado, ningún plano asombroso, la banda sonora? hola? DONDE ESTÁ LA MUSICA QUE ACOMPAÑA SPILBERG!?, no hay ni una puta pistola en una jodida peli de espías! No pasa absolutamente nada, solo un montón de tios hablando y hablando sin parar, todo el rato, sin pausa. Me vi completamente inundado con una conversación continua de 135 minutos.

Quieren hacer pelis así? Perfecto, pero que no me la vendan como un thriller dramático me cago en la puta de dios. Si quiero ver como la gente habla me voy a que me narren la biblia, que seguro se me hace más divertida.

#10795 Dime otra peli de esas críticas y puntuaciones que sea más aburrida que ésta. Por favor.

4 respuestas
Sergio_Ford

Todos tenemos opinión y que no te haya gustado la película es legítimo. Me ha chocado que digas que es la peor película que has visto de los dos últimos años, más que nada :psyduck:

1
Leonidasxx

Creed
8/10 Me ha gustado bastante más de lo esperado, posiblemente mi segunda favorita de rocky tras la 1 y compartiendo puesto con la iv.

B

#10796 Necesitas tu ración de palomitas acompañada de explosiones y persecuciones. Te recomiendo Arma letal 4.

2
Talekxd

#10787 #10789 Pues en Teoria esta nominada a un monton de premios, tan mala no puede ser :/

The Martian
8/10 Me ha gustado, aunque no las puedo comparar Interstellar me gusto mas.

2