#1077 La voy a ver
Los mercenarios 2.
Me gustó más que la primera, es una maldita pasada. Eso si, como odio que cambien a los actores de doblaje (en este caso, Stallone). Es unas de las peores cosas que me pueden hacer, fuck
#1082 hay una versión en la que lo dobla Solans, que es el de siempre. No lo cambiaron, creo que estuvo en el hospital y tuvieron que usar otro actor de doblaje.
La Caza, 9/10. Pensaba que iba a ser una mierda sobrevalorada pero me ha sorprendido mucho, si os gustó prisioneros esta os va a encantar
#1083 Ah, bueno, desconocía ese dato. Pero es que no me gusta esos cambios xD.
Yo de La Caza pensé casi lo mismo que tu y luego sorpresa ^^
Titanic 2.
Una obra maestra, en serio. Supera a su "primera" versión. Actuaciones geniales, efectos muy logrados para el presupuesto, y un guión que, si bien flojea al principio, al final te acaba enganchando.
8,9/10.
#1087 wat? Me acabo de enterar que existe tal peli.
Pasa link de filmaffinity o imdb y la pongo en pendientes
Midnight in Paris:7/10. Corta, emotiva y entretenida.
IMDB
http://www.filmaffinity.com/es/film567174.html[FA/url]
Fading Gigolo. http://www.imdb.com/title/tt2258345/
Me ha decepcionado un poco, quizás porque pensé que iba a ser una comedia, pero me ha parecido demasiado sencilla y algo lenta.
Hotel Rwanda.
Muy buena. (8'5/10). Es de esas películas que entretienen y a la par te dan un lección de historia acojonante.
Watchmen, 8/10
Original y excelente, solo se me hizo pesada un par de veces pero creo que sabe mantener el ritmo en casi todo momento. Me gustó más de lo que esperaba.
Hermosas Criaturas, hermosa mierda, rollo crepúsculo pero peor.. y eso que la pareja no me caía mal.
Small time crooks (Granujas de medio pelo): Rozando el 5, sin llegar.
Me hablaron muy bien de ella, y la he visto pensando que iba a ver una cosa y al final he visto otra. Me gusta el mensaje que tiene, que la clase no se tiene porque sí, aunque compres cosas caras, pero aparte de eso le ha faltado más humor.
#1102 Para nada, la crítica se ha cebado demasiada con ella, debería tener más de lo que tiene, malditos! xd