¿Qué película has visto?

pike_97

Con lo pesados que habéis estado últimamente, me he visto obligado a ver El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.

Qué os voy a decir que no sepáis ya.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#11401 Nunca la he visto, cuéntame todo lo que quieras sin spoilearme xD.

1 respuesta
pike_97

#11402 Pues mira. Para empezar creo que es el western más realista que he visto. No sé hasta que punto serán correctos los acontecimientos históricos que se relatan, pero le presta tanta atención al detalle que verdaderamente te da la sensación de estar en el Salvaje Oeste. Cada decorado, cada vestuario, cada objeto o situación es tan genuinamente realista que exagerando se podría decir que es un documental muy bien hecho.

Casey Affleck está brutal y se come cada escena en la que sale (raro que no le dieran el Óscar), y el resto de actores clavan bastante sus papeles. Es de esas películas en las que se podría decir que ninguno lo hace mal. Y bueno, está Brad Pitt.

La cinematografía es preciosa, y es una película muy original en cuanto a montaje y narración (esto lo entenderás cuando la veas, pero es un soplo de aire fresco que viene muy bien en las pelis de Hollywood). Además, el guión es muy bueno, logra mantener la tensión y ofrecer diálogos naturales en todo momento.

Estoy poniéndome ahora la banda sonora ahora mismo de lo mucho que me ha molado, y la peli dura casi 3 horas y no se hace larga. Diría que es de esas raras ocasiones en las que una película no chirría casi nada en ningún aspecto.

Vamos, que bien.

1
B

Boyhood

Tiene demasiada valoracion y muy buenas criticas para lo que realmente me he encontrado. Me he quedado un poco sin mas. Interesante el transcurso del tiempo real en los actores pero es que quitando esto la he visto muy normalita.

6/10

1
k4rstico

El Gigante de Hierro Me ha gustado mucho, lo único el antagonista que no me ha convencido mucho, es malo porque hace falta un malo y ya pero bueno es animación y se entiende aunque por no hacerlo taan plano tampoco hubiese pasado nada 8/10

1
B

Taxidermia 8/10 Una de las películas mas repugnantes, surrealistas y artisticas que he visto. Es imposible esperarte lo que te ofrece y hay muchisimas escenas que habria que discutir horas su significado.
Si no la pones en su contexto te parecera perturbadora y punto pero si lo haces diria que es una representación impresionante de la historia de Hungria desde principios del siglo XX asi como del mismo consumismo en la sociedad. Ademas tiene una escena que representan a la perfección la dominación del estado sovietico de sus respectivos satelites.

2
besols

Ayer vi con los amigos Deadpool y me lo pase super bien, y me rei aun mas, muy recomendable si te molan las peliculas mas gamberras.

-jack69-

Spectre... 4/10 El final es el peor que he visto en mi vida y la forma en la que se salva de situaciones complicadas son cada vez más estrambóticas

2
s0ny

Ip Man 3

A quién le gustase la 1 y 2, quedará contento con ésta, porque tiene las mismas virtudes y defectos que las anteriores, se nota continuidad en la saga.

2
denimH

Me he visto Cinema Paradiso por primera vez y me he deshecho en lágrimas con el final. De las mejores películas que he visto.

8
M

You only live once
Volverá a caer fijo.

spoiler

8'5/10.

DAREck

Meru: odisea en el Himalaya

Película documental sobre una ascensión de montaña , si te gusta el genero , la recomiendo 100%

Este tipo de pelis siempre me acaban emocionando.

C_Moltisanti

Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie)

9/10

Un thriller de asesinatos fuera de lo convencional, cine surcoreano en todo su esplendor. La recomiendo encarecidamente.

7
r0an

Ejecutivo agresivo, me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, recomendable para los que no la hayan visto como yo.

7/10

s0ny

Elevator

9 personas encerradas en un ascensor, y una de ellas tiene planes oscuros.
Pues dura poco y me ha entretenido.

pike_97

El gran hotel Budapest y Colorful, totalmente recomendadas para todo aquel que tenga alma.

Que malacostumbrado me tiene el hilo de los tops de películas del siglo XXI, no sé que haré cuando acabe de ver todas las películas del mismo.

4
B

Infiltrados, menudo meh de pelicula.

1
iMcOma

Pozos de Ambición por 2342342342 vez

Drainageeeee Drainageeeeeeeeeee ELI!

Gloriosa :D

5
blackmochila

The Revenant 8/10

Lo que más se me ha quedado en la retina despues de vista son los impresionantes paisajes, la fotografía preciosista, la sangre sudor y lágrimas del prota, el hombre contra la naturaleza y contra el hombre. Lo único que me ha sobrado un poco son algunas escenas oníricas que para mí hacen la peli innecesariamente larga. Oscar bien merecido para Dicaprio y la escena inicial es un corridote para los cinéfilos.

4
B

La grande guerra 8/10 Silvana Mangano como siempre te enamora y situaciones absurdas no se puede pedir mas de una buena película sobre una guerra sin sentido. Lo unico malo es que quizas no haya sido una miniserie, se hace corta.

r0an

The human centipede, justo lo que podía esperar de ella, a quien le guste el estilo Hostel y tal, puede gustarle. 5/10

1 respuesta
D

In Time
mira que visto películas malas y aburridas, pero esta es de chiste, y eso que esto de comedia tiene poco.. no vale la pena ni verla.

1
RVA

#11421 la segunda parte mola más :clint: :clint: :clint: :clint:

geronimo1

Yo, él y Raquel (wtf han traducido Earl como él? xDDD) Me & Earl & the Dying Girl

http://www.filmaffinity.com/es/film403975.html

Media película llorando como un subnormal, me ha encantado... super bonita -.- soy un sensiblero pero estas películas son las que te alegran aun dejándote como una mierda

8/10 gracias por recomendarla

3 1 respuesta
r0an

A Serbian Film, bastante desagradable, se trata bastante el tema de las películas snub.

Sergio_Ford

Spotlight. http://www.filmaffinity.com/es/film384270.html

Estamos hablando de una buena película, sin duda. Mi problema consiste en el gigantesco hype que tenía antes de verla, fruto de todos los premios que ha cosechado.

Los actores consiguen materializar unas buenas interpretaciones, y la investigación de los hechos está bien plasmada, pero le falta más profundidad. Pienso que el guión precisaba más estremecimiento, ya que la historia es estremecedora, de las que te quita horas de sueño. Le ha faltado chicha en ese aspecto. Esperaba más impacto emocional, que ha surgido en cuentagotas.

Resumiendo, es un buen filme. Aunque recomiendo verlo borrando de la memoria todos los premios y todos los reconocimientos que ha obtenido.

G

Ant-Man. La vi porque ahora que se acerca el estreno de la nueva peli del capi pues tocaba, más que nada porque como aparece el bicho este en la peli pues tenía que saber algo de él. Esta pasable, si estas muy aburrido claro. 5/10

1 respuesta
Eadlyn

El Renacido

Esta bien la pelicula y tiene paisajes preciosos, sin embargo a mi tambien se me ha hecho un poco larga, podian haberla hecho muucho mas corta. 7.5/10

Donato

#11427 Una mierda vaya xD. No se, a mi eso que dicen la gente de "todo lo que lleva el sello Marvel es garantia de calidad" no se donde esta. Espero con ganas Civil War que pinta muy bien!

1
Xustis

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2. Me ha parecido la mejor de todas, no es que sea gran cosa pero al menos no es un simple port de battle royal a lo americano y con efectos a base de presupuesto.

Pero vamos, mi opinión se basa en eso, en que las otras son una mierda, un mera copia y en que esta al menos me ha resultado entretenida pero mala es. Final esperado y

spoiler

Usuarios habituales

  • espikiller
  • dranreb
  • tute07011988
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags