¿Qué película has visto?

melonz

La cabaña del bosque. Divertidísima, el genero de terror necesita más películas así 7,8/10

8 1 respuesta
s0ny

#90 No si, ojo, que cada uno tiene su opinión. No discuto el que no te guste.

Pero especialmente Firefly es una serie de personajes. Todos y cada uno de ellos tiene su personalidad, todos diferentes, todos únicos.

Por eso ver la película sin más, no sé... es como irse a un burdel xD

Idemania

Mary Poppins en 1080p xD pues que decir... tremenda de principio a fin.

Hernani

The kings of summer
http://www.filmaffinity.com/es/film228928.html
Me ha gustado, no esta mal.

Sh0h

miedo y asco en las vegas.. la e visto un puñao de veces muy recomendada

1
espikiller

Pulp Fiction, no sabría muy bien que opinar, diálogos muy currados con situaciones subrealistas, es Tarantino. http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=160882 / 6,5-10

1 respuesta
Red_HMR

#96 6.5 Sobre 10 a Pulp Fiction ? no me digas que eres de esos que luego le dan un 10 a los Bastards o Django

Astarot

Summer Wars, muy bonica. Hay un hilo ya sobre ella.

1
espikiller

#96 a Django le tengo puesto un 8 en film, igual no he sabido apreciar lo mejor de Pulp, cuando revisione las dos veré si debo cambiar la nota.

Kisuke

#91 A mi la verdad es que me sorprendió para bien, al principio, meh, lo de siempre. Pero poco a poco, y como más avanza, va cogiendo un ritmo que termina por meterte dentro.

Joper, a mi me divirtió, muchísimo. El mejor, sin dudas,

spoiler
1
SnowLeonhart

Eduardo Manostijeras, es de lo mejor de Burton, pero es difícil conectar con un creepy motherfucker que en cualquier segundo podría rajar a everybody. El hijoputa tiene talento para usar las tijeras, pero luego no para de hacerse cortes. Puto emo.

SupermaN_CK

El ilusionista Me ha gustado y se me ha pasado rápido, la recomiendo, sobre todo a los que les gustó El truco final. 7/10

7
m0E_

12 años de esclavitud

He visto lo que esperaba, muy buena fotografía e increíble Fassbender 7/10

1
WhalterWhite

Walk the Line

Buena película y mejor interpretación de Joaquin Phoenix.

4
aux1986

Apocalypto

Como una película con tan poco guión ha podido atraparme tanto.

Bravo por Mel Gibson.

3
salamandra13

Malefica. Está bastante bien . Lo que si que no puedes ir con la idea de la pelicula de dinsey.

1
1 comentario moderado
P

Sin City.

Película de acción con tintes surrealistas, una imagen muy original, acorde con la ambientación. Llega un momento en el que te olvidas de que es ciertamente animada. Guión esplenderoso.

Se nos mostrará una ciudad donde la ley parece no existir, excepto por tres ''héroes'', que aunque tomarán la ley por su propia mano, nos harán que estemos de su bando en todo momento.

9/10

10
bardo_01

#107

3
B

Mil maneras de morder el polvo

Comedia made in Seth MacFarlane, parecida a Ted aunque un escenario totalmente distinto, gustará a quien le guste este tipo de humor y las pelis del oeste.

6'5/10.

blackoN

300: El origen de un imperio

1
A

World war Z. La peli está bien, te provoca estar pegado a la pantalla y tiene algún sustillo que otro (me los comí todos xD), aunque al acabarla me he quedado un poco meh.

ziordo

Sean. La primera vez que la vi me impactó más, pero me sigue fascinando igual.

STAN

Yo soy Sam, lagrimas included. Pelicula muy buena 8/10, protagonizada por Sean Penn que se marca un papelazo increible.

http://www.filmaffinity.com/es/film353635.html

4 1 respuesta
Eithel

Déjame entrar, versión sueca, of course. Entretenida y curiosa, 7/10.

6
Ninja-Killer

La jatée

No se si lo que acabo de ver es una fumada gafapasta o una obra maestra xD

1
gusis93

Wimbledon...una comedia romantica para pasar la tarde, 6/10

m0E_

Intocable , me ha parecido realmente preciosa de principio a fin, buen intercambio humor / drama. 8.5/10

4 1 respuesta
Eithel

#118 En mi opinión, esa peli es pasable con un 5, veo el toque de humor muy forzado. Eso sí, tiene una escena que me gustó, aquella en la que se ve un primer plano del minusválido con muchos dolores.

La recuerdo regular, porque la vi en el cine hace mucho, pero esa siempre es la escena que se me viene a la mente.

bardo_01

Noé (2014).

http://www.filmaffinity.com/es/film970005.html

Siempre he dicho que Aronofsky es capaz de lo mejor y de lo peor, pero esto ya, no se lo compro. (4/10)

2